▲ Nuestra historia

Guangdong Home of Arts Convergence Co., LTD (Abreviatura: Home of Arts Convergence o HAC) perfil

HAC Artificial▪Art mall es un centro comercial donde todos pueden comenzar su negocio que fue cofundado con la universidad por Guangzhou Songtao Artificial Tree Co., Ltd, que es una empresa líder en marcas de la industria artificial.

Guangzhou Songtao Artificial Tree Co., Ltd fue fundada en 1998, establecida por el tecnólogo sénior Sr. Liang Song, graduado de la famosa escuela de arte. Bajo la guía artística de Mingliu Chen, uno de los mejores pintores del mundo, se ha convertido en uno de Las primeras empresas en China que se transformaron del cine en plantas de simulación de interiores y exteriores de edificios civiles. Debido a sus obras delicadas y realistas, son muy apreciadas por los clientes, y se distribuyen por todo el país y el círculo de negocios de celebridades más grande del mundo y cinco- Hoteles de estrellas.

Está aprobado y respaldado por el gobierno. Combinando la teoría del comercio electrónico con la práctica, este centro comercial es un modelo económico donde todos pueden iniciar un negocio y compartir ganar-ganar. Es un centro comercial de exhibición de productos, intercambio de habilidades e interacción de ventas en la industria artificial industry industria de simulación excelente integración de recursos. Sigue la política de "el cinturón y la carretera" y sirve a su estrategia, y promueve el desarrollo de todo el comercio transfronterizo de la industria de la jardinería de simulación.

Producto principal: plantas artificiales, paisaje interior y exterior y productos de decoración suave.

1537516380978585


nuestra fábrica

Guangdong Home of Arts Convergence Co., Ltd.está ubicada en el segundo piso, Edificio # 11, No.23, Xiahua First Road, Pingsha Village, Baiyun District, Guangzhou, China. con un área de sitio de casi 3,000 metros cuadrados y un personal de 500 personas. La fábrica se divide actualmente en dos talleres: el taller de hojas y el taller de moldeo, que actualmente se están expandiendo.


Nuestro producto

HAC se especializa en la producción de: árboles artificiales, plantas artificiales, flores artificiales, follaje personalizado, paredes verdes, rocallas, esculturas. y muchos otros elementos esenciales de fabricación que hemos desarrollado en la experiencia de paisajismo de jardines.


Aplicación del producto

Paisaje interior y exterior y decoración suave.


Nuestro certificado

Como líder en la fabricación de plantas y árboles artificiales durante más de 20 años, solo construimos plantas y árboles artificiales de calidad superior que se fabrican y fabrican a mano según las especificaciones de cada cliente. Todos nuestros productos están fabricados con el certificado de calidad ISO2008,9001, SGS, MARCA COMERCIAL, INFORME DE PRUEBA. Fabricación en el área de Baiyun para tres fábricas para alcanzar proyectos de cualquier tamaño, desde recreaciones completas de hábitats naturales hasta grandes árboles artificiales de 35 metros.


Equipo de producción

Tenemos una gama completa de equipos para producción. Tiene varios tiradores de huesos, máquinas de impresión, etc. Conoce la producción completa del producto. Contar con un maestro profesional para garantizar la alta calidad de los productos.


Mercado de producción

Los productos de la compañía no solo tienen un amplio mercado en China, sino que también se exportan a muchos países y regiones como Italia, Corea del Sur, Arabia Saudita, Estados Unidos, Japón, etc., y se han ganado la satisfacción y la confianza de nacionales y extranjeros. clientes en virtud de calidad y precio.


Nuestro servicio

Como tenemos todas las disciplinas internas (diseño, fabricación e instalación), podemos controlar el resultado final de su proyecto. Entonces, ya sea que esté buscando una sola planta de oficina artificial o un diseño / construcción completo, HAC debería ser su primera opción.