Animado interior al aire libre gigante comercial árbol de Navidad

Los árboles de Navidad son la pieza central definitiva de cualquier exhibición navideña. HAC tiene todo lo que necesita para crear su árbol más espectacular nunca! Elige entre nuestro tradicional árbol de Navidad, árbol de Navidad animado o pinos artificiales para crear el look que quieras.
Chatee ahora

Detalles

Nuestro árbol de Navidad animado al aire libre gigante comercial viene completo con toda la ornamentación necesaria para crear un árbol espectacular que será capaz de mostrar durante años. Ofrecemos una variedad de árboles de Navidad de diferentes alturas y estilos. Elige entre nuestro tradicional árbol de Navidad, árbol de Navidad animado o pinos artificiales para crear el look que quieras.

Todos nuestros árboles de Navidad están cuidadosamente diseñados y hechos de material de PVC respetuoso con el medio ambiente con estructura de acero, cada acero es espesado y personalizado para mejorar su seguridad, y hemos equipado cada árbol de Navidad con maravillosas decoraciones adornos. El árbol de Navidad gigante es un producto personalizado, y el tamaño personalizado regular oscila entre 5m y 20m. Póngase en contacto con nosotros con requisitos específicos, como la altura, el estilo y la configuración requerida, antes de realizar un pedido. Y proporcionaremos instrucciones de instalación y herramientas de instalación.

Por favor, tenga en cuenta:Debido al gran paquete de árbol de Navidad, por lo general elegimos enviarlo por mar, así que por favor haga un plan y haga el pedido con antelación, para no retrasar su evento. El tiempo de producción es de 15-25 días, el tiempo de entrega es de aproximadamente 15-35 días depende de diferentes puertos marítimos. Así que sugerimos hacer el pedido de septiembre a noviembre.

ProductoNombre

Animado interior al aire libre gigante comercial árbol de Navidad

Material

Estructura PVC+acero, luz led, decoración navideña

Tamaño

Se puede personalizar desde 5-10 metros de altura

Color

Cambio de color RGB de espectro completo

Embalaje

Caja de cartón y marco de hierro

Aplicación

Tienda departamental, centro comercial, cuadrado y cualquier área comercial, interior y al aire libre están disponibles

Mercado de Oversea

América, Australia, Europa, América del Sur, etc.

Tipo

Personalizado


Hot Tags: animado interior gigante gigante comercial árbol de navidad, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, personalizado, barato, cotización, en stock

Consulta

You Might Also Like