Árbol de Ficus de imitación

Árbol de Ficus de imitación

180 cm de alto por 150 cm de ancho, disponible en 160 cm-230 cm
El tronco del árbol curvado presenta una sensación estética única.
Fácil de instalar, viene listo para exhibir
No es necesario mantener
Chatee ahora

Detalles

Este árbol de falso ficus es perfecto para la decoración de interiores. La forma única aporta un ambiente fresco y natural al espacio interior. Se limpia fácilmente con un plumero o secador en un ambiente fresco. Aunque" silk" es un término común que se usa para describir flores artificiales y árboles artificiales, los diseños en realidad están hechos de materiales que tienen más durabilidad y no se deshilachan ni se desvanecen como lo hace la seda. Cada flor, hoja y rama está cableada individualmente para mantener una forma realista, mientras que las sutiles coloraciones, matices y estrías del árbol natural se duplican a la perfección.

Estos ficus personalizados han sido populares a lo largo de los años, y se han plantado grandes áreas de ficus en vestíbulos de hoteles, restaurantes y casinos, y se han convertido en una característica importante de las renovaciones del hogar. Las hojas de este árbol de higuera artificial son las más realistas del mercado. ! Cada rama es flexible y se puede hacer ancha para llenar más espacio, o compacta para llenar menos espacio.Las hojas llenaban la mayor parte del árbol y la mitad del tronco se podía ver en la parte inferior.La base del tronco está asegurada por una placa de hierro, para que el ficustree pueda estar solo, o se puede colocar en un recipiente decorativo más grande.

Somos un fabricante de banianos a medida y tenemos 21 años de experiencia en venta al por mayor. Para este árbol, si su cantidad cumple con nuestro MOQ, puede disfrutar de nuestro precio al por mayor. Entregamos desde China. Por lo tanto, envíenos más información (como tamaño, cantidad, puerto, uso en interiores o exteriores ...) para solicitar un presupuesto.

Nombre del producto

Árbol de Ficus de imitación

Material

Hoja: tela de seda

Tronco: fibra de vidrio con estructura de acero

Abajo: fibra de vidrio con estructura de acero para fijación

Corteza: fibra de vidrio

Talla

180 cm de alto por 150 cm de ancho, disponible en 160 cm-230 cm

Embalaje

Caja de madera

Toda la vida

Más de 10 años para interior, 3-5 años para exterior

Solicitud

El árbol de ficus falso es perfecto para la decoración en hoteles, restaurantes, bibliotecas, parques, etc.

Mercado de ultramar

América, Australia, Europa, Medio Oriente, América del Sur, etc.

MOQ

5 piezas


Ofrecemos una variedad de hojas de ficus para seleccionar para arreglar diferentes decoraciones. Además de la hoja de ficus de seda, la hoja de arce de imitación, los tallos de las flores están disponibles en lugar de las hojas de banyan.

FIcus leaf(1)


Hot Tags: árbol de ficus falso, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like