Árbol Ficus grande

550 cm de alto por 500 cm de ancho, el diámetro del tronco es de alrededor de 20-25 cm
Artesanía, textura clara y forma realista.
Las hojas están hechas de tela de seda de alta calidad, el tronco del árbol está hecho de fibra de vidrio con estructura de acero, por lo que es muy fuerte.
El gran árbol de higuera de seda es perfecto para decorar el vestíbulo del hotel, el aeropuerto, el restaurante temático, etc.
Chatee ahora

Detalles

TheLarge Ficus Tree se inspiró en su totalidad en una imagen enviada por un cliente estadounidense. También copiamos perfectamente los clientes' ideas como esperaban. El dosel del árbol de seda es como un gran paraguas, lleno de hojas de banyan verde brillante con líneas naturales. El tronco tiene un diseño multibifurcado que lo hace parecer más un árbol natural. Puede pensar que es muy incómodo transportarlo e instalarlo. Si te sientes así, probablemente sea porque esta es la primera vez que conoces a HAC. El árbol de higuera artificial está hecho en múltiples secciones, y haremos cada unión sin dejar rastro, de modo que apenas pueda ver el rastro del empalme cuando esté conectado.Por supuesto, también separaremos el tronco y las ramas antes del envío, por lo que el tamaño del paquete es no es demasiado grande y el flete es muy asequible. Es fácil de ensamblar, llega listo para exhibir.

Nuestro gran árbol de Ficus artificial se adapta a casi cualquier entorno comercial, proporciona valor ornamental y agrega valor comercial adicional.La imagen que se muestra es de 550 cm de alto por 500 cm de ancho, HAC puede personalizar el tamaño de acuerdo con su sitio real, brindando versatilidad en el diseño. como una higuera llorona, nuestro árbol ficus artificial traerá el acento realista y el paisaje tropical para el ambiente interior y exterior.

Nombre del producto

Árbol Ficus grande

Material

Hoja: tela de seda

Tronco: fibra de vidrio con estructura de acero

Abajo: fibra de vidrio con estructura de acero para fijación

Corteza: fibra de vidrio

Talla

550 cm de alto por 500 cm de ancho

Embalaje

Caja de madera

Toda la vida

Más de 10 años para interior, 3-5 años para exterior

Solicitud

El árbol de ficus grande artificial es perfecto para la decoración en el hotel, restaurante, parque temático, jardín, aeropuerto, cafetería, club, bar, etc.

Mercado de ultramar

América, Australia, Europa, Medio Oriente, América del Sur, etc.

MOQ

1 pieza

5 METERS ARTIFICIAL FICUS TREE FOR RESTAURANT DECORATION

Hot Tags: gran árbol de ficus, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like