Árbol de Ficus al aire libre

400 cm de alto por 400 cm de ancho, perfecto para decoración interior o exterior
Lleno de hojas de ficus falsas de densidad, agregue factor verde a todo el espacio
El árbol de ficus de imitación gigante es perfecto para la biblioteca, la diversión, el parque temático para agregar misterio
Chatee ahora

Detalles

Los árboles de ficus también se llaman higueras, porque crecen en un clima soleado, cálido y húmedo, no frío, por lo que también se conocen como árboles tropicales. El árbol de ficus es alto y corpulento con un dosel grande, por lo que el árbol de higuera artificial se usa a menudo como calle paisaje El árbol de ficus al aire libre de seda se ha convertido en una necesidad decorativa de muchas escenas. Por ejemplo, los arquitectos usan el árbol de ficus para crear un cuento de hadas; se usa en el patio o jardín para dar sombra; se usa en edificios grandes o edificios de oficinas para crear un ambiente verde; se usa en la biblioteca para acercar a las personas a la naturaleza; se usa en una plaza al aire libre para que los clientes en el caluroso verano disfruten del “paraguas de protección uv natural”.

Este tipo de ficus grande tiene características clásicas, la corona tiene forma de paraguas, llena de exuberantes hojas de baniano, el tronco del árbol se copia directamente del baniano natural, el arte viene de la vida, por lo que nuestros trabajadores copian y procesan cada ojo y raíz de árbol. De acuerdo con la apariencia del árbol real para hacerte sentir un aspecto vívido.

Aunque nuestro árbol de ficus de exterior es grande, no es difícil de instalar y transportar. El tronco y las ramas son desmontables, por lo que solo debe insertarlos uno a uno según el número correspondiente. Para crear un paisaje de selva, sugerimos combinarlo con algunas plantas de follaje pequeñas alrededor del árbol grande.

Nombre del producto

Árbol de Ficus al aire libre

Material

Hoja: tela de seda

Tronco: fibra de vidrio con estructura de acero

Parte inferior: fibra de vidrio con placa de acero para fijar

Talla

400 cm de alto, 400 cm de ancho, diámetro: 40 cm, disponible en 350 cm-500 cm

Embalaje

Caja de madera

Toda la vida

Más de 10 años para interior, 3-5 años para exterior

Solicitud

Los árboles de ficus artificiales se utilizan para la decoración en jardines, restaurantes, bodas, centros comerciales, bibliotecas de hoteles, museos, parques, etc.

Mercado de ultramar

América, Australia, Europa, Medio Oriente, América del Sur, etc.

MOQ

1 pieza

Artificial ficus tree casesHemos realizado muchos proyectos para diferentes negocios, desde la escuela hasta la tienda. Cualquier proyecto que requiera árboles con follaje o árboles en flor, solo envíenos más detalles. Podemos personalizar árboles falsos en tamaño, forma, color y un tratamiento especial es aceptable. información detallada que nos envíe, más preciso será nuestro precio.


Hot Tags: árbol de ficus al aire libre, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like