Fasa grande árbol de arce japonés

Traiga un auténtico aspecto rojo a su espacio con este gran árbol de arce japonés falso. Este árbol mide alrededor de 250cm de altura con hojas realistas de arce de seda y un tronco de fibra de vidrio doblado único. Una réplica realista de arce convertirá cualquier espacio interior o exterior en un refugio fresco.
Chatee ahora

Detalles

Nuestro árbol de arce japonés de imitación grande tiene un denso dosel lleno de hojas de arce de seda y sobresale con corteza de color marrón oscuro, dando a este árbol artificial la capacidad de sombrear el paisaje mientras agrega textura y movimiento orgánico a su espacio comercial.

No hay nada mejor que un árbol de arce artificial ya hecho, sin cuidado, para un diseño moderno. Cada vez más diseñadores solían añadir árboles artificiales a su diseño. Lo más importante es que su aspecto realista se puede integrar con plantas reales. Definitivamente añade colores más vivos para muchos paisajes.

Este árbol de arce artificial mide 250cm de alto por 250cm de ancho. Su tamaño se adapta a la mayoría de los espacios interiores como restaurante, hotel, club, complejo, villa, jardín. Si desea otros árboles de arce que son más altos o más cortos, todavía tenemos muchos moldes para elegir. Todo lo que tiene que hacer es hacernos saber sus requisitos.

En HAC Artificial Tree, con el fin de reducir los problemas de los clientes, nos hemos comprometido a desarrollar productos de alta calidad y fáciles de instalar. Ya sea que los árboles que ves en nuestra web son de 2 metros, 3 metros, o incluso 10 metros, son muy fáciles de instalar. Y más fácil de mover y derribar si se utilizan para eventos.

Nombre del producto:Falso gran árbol de arce japonés

Material: hoja: hojas de arce de seda, tronco: fibra de vidrio con estructura de acero, inferior: placa de metal para la fijación

Tamaño: 250cm alto por 250cm de ancho, diámetro medio: 18cm, inferior: 30cm, placa de metal: 45 * 45cm (aprox.), otro tamaño se puede personalizar

Embalaje:Plywood

Ramas intercambiables:Sí

Colores disponibles: amarillo, verde u otras flores

Aplicación: centro comercial, tienda, evento, hotel, exposición, restaurante, fiesta, resort, villa

Mercado de oversea: América, Canadá, Australia, Europa, Oriente Medio, etc.

Lugar de origen:Guangdong,China

Instalación de arce japonés falso

Nuestro árbol japonés falso está hecho con nuevas embarcaciones, por lo que es fácil de instalar. Para obtener más detalles, haga clic en el siguiente vídeo para obtener más información y asegurarse de suscribirse a nuestro canal si le gustan nuestros vídeos. Estamos actualizando diferentes tipos de árboles artificiales y plantas a término.

   

Arboles artificiales con dosel

La misma forma puede crear muchas posibilidades, y puede elegir diferentes colores para agregar color a su espacio interior. Proporcionamos tipos de follaje tales como ramas de flor de cerezo de seda, hojas de manzana falsas, hojas de ficus de seda para opciones.

Artificial trees with different canopy

Hot Tags: imitar gran árbol de arce japonés, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, personalizado, barato, cotización, en stock

Consulta

You Might Also Like