Árbol de otoño falso de arce rojo japonés al aire libre

El arce artificial es un tipo de árbol con el que no se puede aburrir y que la gente ama profundamente. En el diseño moderno, el árbol artificial es uno de los elementos favoritos de los diseñadores para agregar a sus diseños. ¿Por qué no agregar uno o más árboles de arce de imitación de alta calidad a su espacio interior o exterior, que le brindará belleza y placer durante todo el año?
Chatee ahora

Detalles

Los arces se están volviendo cada vez más populares como decoración de paisajes interiores y exteriores. A muchos clientes les gusta usarlos para grandes centros comerciales, escaparates, restaurantes, jardines centrales, bodas, escuelas, etc.

Al igual que nuestro árbol de otoño falso de arce rojo japonés al aire libre, está hecho con la última tecnología. El tronco del árbol todavía está hecho de fibra de vidrio con el rendimiento de costo más alto. La estructura interna de acero lo soporta para que pueda ser utilizado todo el año sin deformarse. La sección de la corona adopta tubería de plástico y tubería de acero, que es un adiós a la tradicional rama de madera. Esta tecnología audaz e innovadora ha sido altamente reconocida por muchos clientes nuevos y habituales.Vista de lejos o de cerca, quedará impactado por su apariencia realista.Esta es también la esencia del árbol artificial HAC, que no solo proporciona las características de mantenimiento y riego gratuitos, pero también garantiza el valor ornamental, debido a que es como un arce natural. Todos admirarán su belleza.

Este árbol falso de otoño mide 300 cm de alto por 350 cm de ancho. Lo dividimos en muchos pedazos antes de empacarlo. Cada rama y tronco estarán marcados, por lo que es fácil de montar y desmontar. Además de este árbol de arce rojo, nosotros Todavía ofrecemos muchos tipos de árboles falsos para sus proyectos. ¡Solo contáctenos con sus requisitos especiales ahora!

Productonombre

Árbol de otoño falso de arce rojo japonés al aire libre

Material

Hojas de seda, tronco de fibra de vidrio, plástico con rama de tubo de acero, placa de metal

Talla

300 cm de alto por 350 cm de ancho, se pueden personalizar otros tamaños

Color

Verde / rojo / amarillo // colorido

Embalaje

Caja de madera

Solicitud

Centro comercial, restaurante, escuela, boda, evento, biblioteca, exposición, fiesta, etc.

Mercado de ultramar

América, Australia, Europa, Medio Oriente, América del Sur, etc.

Lugar de origen

China

MOQ

1 pieza

Otras opciones

Customize Big Artificial Red Maple Tree Indoor Outdoor LandscapeRed maple tree outdoor

green maple treeFaux Large Green Maple Tree Artificial Greenery Decor

Hot Tags: árbol de otoño falso de arce rojo japonés al aire libre, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like