Olivo de seda

Se puede personalizar de 80 a 210 cm.
Lleno de exuberantes hojas de olivo de seda, agregue brillo y verde al área interior
Fácil de montar y quitar
Placa de madera o metal para fijar, por lo que el olivo artificial puede estar solo
Chatee ahora

Detalles

Decora tu espacio interior con este olivo de seda y conviértelo en un estilo mediterráneo clásico.Como símbolo de paz, sabiduría y abundancia, esta elegante creación es una adición bienvenida a cualquier espacio comercial.Su altura se puede personalizar de 80 cm a 210 cm, y su corona. El ancho está lleno de hojas de olivo verde brillante. Depende de usted si quiere aceitunas o no. El tronco del árbol es recto y delgado, lo que le da una apariencia natural y agradable. .Si tienes un proyecto que requiera una gran cantidad de olivos de imitación, confía en que podemos ofrecerte productos asequibles de alta calidad.Si eres mayorista, revendedor seremos tu mejor proveedor.

El olivo, originario de la cálida cuenca mediterránea, ha sido admirado durante mucho tiempo por su rica paleta de colores, formada por un mosaico de aceitunas de colores sobre troncos de colores claros.

Este olivo de seda no es diferente de un olivo vivo, excepto que nunca tienes que preocuparte por el mantenimiento. ¡Siempre se mantiene hermoso! Lo que&es más natural y da vida a tu ambiente interior que las plantas de olivo ornamentales. Hojas vibrantes realistas, tronco increíblemente natural. El olivo artificial es la decoración perfecta para la sala de estar, el hotel, la oficina o cualquier otro lugar que desee marcar la diferencia.

En comparación con este olivo pequeño, también podemos personalizar un olivo grande resistente a los rayos UV para exteriores, un olivo resistente al fuego para interiores y un olivo de varilla curva para su proyecto.

Nombre del producto

Olivo de seda

Material

Hoja: tela de seda

Tronco: madera

Rama: madera

Abajo: placa de madera / metal para fijar

Talla

Tamaño personalizado,

Disponible en 80cm-210cm

Embalaje

Caja de cartón / madera

Toda la vida

Más de 5-8 años para interior

Solicitud

Los olivos de seda artificial son perfectos para la decoración en hoteles, restaurantes, parques temáticos, jardines, aeropuertos y cualquier otra área interior.

Mercado de ultramar

América, Australia, Europa, Medio Oriente, América del Sur, etc.

MOQ

10 piezas



Hot Tags: olivo de seda, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like