Manzanos falsos gigantes decorativos

Nuestros manzanos falsos gigantes decorativos de 250 cm son adecuados para la decoración de cualquier espacio interior, trayendo el exterior al interior a un precio razonable.El manzano falso no requiere mantenimiento, ni riego, ni luz solar. Lo más importante es que el árbol artificial puede durar años. manteniendo el color brillante, dale a la gente un ambiente relajado.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto: Manzanos falsos gigantes decorativos

Material: hoja: hojas de manzana de seda, Tronco: fibra de vidrio con estructura de acero, Fondo: placa de metal para fijación

Tamaño: 250 cm de alto por 250 cm de ancho, se puede personalizar otro tamaño

Embalaje: madera contrachapada

Aplicación: centro comercial, tienda, hotel, exposición, restaurante, boda, fiesta, resort, día festivo, festival, etc.

Mercado de ultramar: América, Canadá, Australia, Europa, Oriente Medio, etc.

Lugar de origen: Guangdong, China

▼ Instalación de falsos manzanos gigantes decorativos

Nuestro manzano falso gigante decorativo está hecho con nueva artesanía, por lo que' s fácil de instalar. Para obtener más detalles, haga clic en el video a continuación para obtener más información y asegúrese de suscribirse a nuestro canal si le gustan nuestros videos.Estamos actualizando diferentes tipos de árboles y plantas artificiales trimestralmente.

▼ Árboles artificiales con diferentes copas

La misma forma puede crear muchas posibilidades y puedes elegir diferentes estilos para agregar color a tu espacio interior. Ofrecemos tipos de follaje como hojas de manzana de seda, flores de cerezo blancas de seda, hojas de arce falsas, hojas de ficus de seda para las opciones.

Artificial trees with different canopy

Hot Tags: Manzanos falsos gigantes decorativos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, baratos, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like