Árbol de Navidad gigante de iluminación comercial al aire libre

¡Es hora de encontrar el árbol de Navidad adecuado para su espacio comercial! Díganos sus requisitos, le brindaremos servicios personalizados precisos.
Chatee ahora

Detalles

Nuestro árbol de Navidad comercial está diseñado para mantener una exhibición de calidad profesional mediante el uso de varias estaciones en áreas de alto tráfico. Ya sea que desee decorar un gran vestíbulo en un espacio para eventos o crear un punto focal para sus decoraciones navideñas cuadradas, tenemos el perfecto Árbol para sus necesidades Proporcionamos una variedad de requisitos personalizados, incluida la altura del árbol, LED y decoraciones navideñas. El árbol de Navidad de iluminación comercial gigante para exteriores está construido para durar y la diversidad permite muchas posibilidades creativas.

Cuando elige HAC, obtendrá no solo un producto increíble, sino también un equipo de expertos profesionales con décadas de experiencia y el equipo ejecutivo más eficiente de la industria.Nos hemos comprometido a crear productos de alta calidad y postventa perfecto. servicio para los clientes. Podemos satisfacer sus necesidades especiales y ayudarlo cuando lo necesite.

Productonombre

Árbol de Navidad gigante de iluminación comercial al aire libre

Material

Estructura de metal, PVC, luz led, decoración navideña

Talla

4-40 metros de altura

Color

Verde / morado / rojo / azul / colorido

Embalaje

Caja de cartón y estructura de hierro.

Solicitud

Mall, plaza y cualquier área comercial

Mercado de ultramar

América, Australia, Europa, Medio Oriente, América del Sur, etc.

MOQ

1 pieza

20ft 30ft 40ft christmas tree decoration

giant tower trees


Hot Tags: árbol de navidad gigante de iluminación comercial al aire libre, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like