Árbol de Navidad con lápiz de decoración de árbol de pino blanco

Se acerca la Navidad, además del árbol de Navidad comercial al aire libre, las decoraciones para árboles de Navidad no pueden quedar fuera de ningún rincón del espacio interior. Este árbol de Navidad lápiz de tamaño modesto es perfecto para decorar cualquier espacio interior. Los looks realistas siempre son impresionantes.
Chatee ahora

Detalles

Lleve un toque de naturaleza dentro de su hogar en estas fiestas con este árbol de Navidad con lápiz decorativo de pino blanco.

El pino largo bordado sigue el modelo de madera real, tiene un follaje exuberante que no necesita riego y un marco de hierro que lo mantiene en posición vertical. El peso y la cobertura le dan al árbol un aspecto muy realista, como una tormenta de nieve real que cubre el Sus tonos morenos y helados le dan a su decoración interior u otras áreas comerciales una apariencia blanca como la nieve. Este árbol de Navidad decorativo está pre-iluminado con nieve blanca cálida para que usted y sus invitados sientan el espíritu navideño.

Además, tiene un soporte de base de metal para asegurar su base sólida. El árbol de Navidad artificial se puede colocar en una mesa de comedor como una pieza central llamativa, o en una esquina, escaparate, centro comercial para resaltar el ambiente festivo. La altura de 8 pies es adecuado donde sea que se coloque. Cada árbol pesa alrededor de 3 kg, por lo que el pequeño y delicado árbol de Navidad es fácil de transportar y quitar para los organizadores de eventos, y apenas hay costos laborales.

Productonombre

Árbol seco artificial sin hojas Tronco de árbol falso decorativo

Material

Rama: PVC

Tronco: metal

Abajo: placa de metal para fijar

Talla

180 cm de alto por 40 cm de ancho

Embalaje

Caja de cartón

Tamaño de embalaje

92 * 21 * 24cm (1pcs / caja de cartón)

Solicitud

Vacaciones, Navidad, boda, hotel, escaparate, etc.

Mercado de ultramar

América, Canadá, Australia, Europa, Medio Oriente, etc.

Lugar de origen

Guangdong, China

MOQ

10 piezas


Hot Tags: árbol de navidad del lápiz de la decoración del árbol de pino blanco, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like