200cm falso árbol de flor de cerezo

Añadir este 200cm falso árbol de flor de cerezo a su boda, fiesta, centro comercial, club, restaurante, será impresionante hermoso. Casi no requiere mantenimiento ni riego. El cerezo artificial es una de las mejores maneras de crear un gran impacto sin un costo enorme.
Chatee ahora

Detalles

"La primavera vendrá, el amor está en el aire, una nueva vida acaba de comenzar, la decoración del árbol de la flor de cerezo falso, sin duda, se ha convertido en la primera opción para muchos lugares de bodas, hoteles, hermosos edificios. Este cerezo falso mide 200cm de alto y aproximadamente 160cm de ancho, y su tamaño modesto no está limitado por el espacio interior. Esta instalación crea un ambiente perfecto para que los huéspedes tomen fotos y se relajen en la tranquila belleza de los cerezos artificiales.

Si desea ver otros cerezos artificiales grandes, o está considerando proyectos de árboles artificiales, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos seguros de que podremos dar una solución satisfactoria.

•ProductoNombre:200cm falso árbol de flor de cerezo

Material:Flor: flores de cerezo de seda con tallo de plástico, Trunk: fibra de vidrio con estructura de acero, inferior: placa de metal para la fijación

Tamaño:200cm de alto por 160cm de ancho, este molde se puede personalizar de 160cm a 210cm

Embalaje:cartón o madera contrachapada

Aplicación:boda, hotel, centro comercial, casa, evento, club, resort, etc.

Mercado de Ultramar:América, Canadá, Australia, Europa, Oriente Medio, Sudeste Asiático, etc.

Lugar de origen:Guangdong,China

Moq:2 piezas

Elementos de referencia

El mismo molde puede crear muchas posibilidades. Como el árbol artificial de ficus, olivo artificial. ¿Te gustan los árboles de flores artificiales o los follaje artificiales? Envíenos una consulta con sus requisitos. Todavía tenemos más opciones.

200cm Fake Cherry Blossom Tree

Faux Ficus Tree

silk peach blossom tree

Artificial Mini Olive Tree


Hot Tags: 200cm árbol de flor de cerezo falso, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, personalizado, barato, cotización, en stock

Consulta

You Might Also Like