Árboles de flor de cerezo artificiales para bodas

320 cm de alto, 280 cm de ancho, diámetro: 10 cm, disponible en 270 cm-320 cm
Una variedad de flores para la selección.
Perfecto para bodas, telones de fondo, escenarios, decoración de tiendas.
Elija 2 o más para crear un arco de flores
Entregar desde China en 7-15 días depende de la cantidad
Chatee ahora

Detalles

Nuestros cerezos artificiales para bodas están completamente hechos a medida. El cerezo es muy popular entre los diseñadores de bodas porque se adapta a las necesidades de un lugar de celebración de bodas. Ya sea que el cerezo rosa sea como telón de fondo de la boda o como un arco de flores decorativo en el pasillo,' es muy llamativo.Y tenemos muchas flores diferentes para seleccionar, como flores de cerezo blancas, flores de cerezo amarillas, flores de cerezo champán, etc.Cree un arco, elija 2 árboles o más.Y los cerezos falsos son muy fáciles de ensamblar, usted puede armarlo en cinco minutos.Si usted es una empresa de eventos de bodas, puede mover totalmente los árboles artificiales de un evento a otro.Es fácil de instalar y desmontar.Fácil de transportar, fácil de almacenar .

Este cerezo artificial está lleno de flores de cerezo de seda.El tronco del árbol está hecho de fibra de vidrio con estructura de acero que presenta la textura y el color natural como un árbol real.En la parte inferior hay una placa de hierro conectada al tronco para que el árbol pueda Sugerimos agregar peso adicional en la placa para mejorar la estabilidad si se usa en lugares concurridos. O atornille los árboles en el piso plano o fíjelos en un recipiente decorativo más grande.

Nombre del producto

Árboles de flor de cerezo artificiales para bodas

Material

Flor: tela de seda

Tronco: fibra de vidrio con estructura de acero

Parte inferior: fibra de vidrio con placa de acero para fijar

Talla

320 cm de alto, 280 cm de ancho, diámetro: 10 cm, disponible en 270 cm-320 cm

Tamaño de embalaje

El 190 * 80 * 80cm

Toda la vida

Más de 10 años para interior, 3-5 años para exterior

Solicitud

Los cerezos artificiales se utilizan para la decoración en jardines, restaurantes, bodas, centros comerciales, hoteles y áreas públicas, eventos, etc.

Mercado de ultramar

América, Australia, Europa, Medio Oriente, América del Sur, etc.

MOQ

2 piezas

Blossom tree for wedding arch

El cerezo artificial se usa ampliamente para bodas o áreas comerciales como hoteles, restaurantes, bares, clubes, tiendas, salones de belleza, sesiones de fotos, centros comerciales porque no requieren mantenimiento, son rentables y duraderos.

Hot Tags: árboles de cerezo artificial para bodas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like