Arco de boda rosa del árbol de la flor falsa

El arco de 10 pies de alto Fake Blossom Tree Canopy para ese aspecto ultra dramático., Podemos proporcionar los rangos de tamaño personalizado de 200cm a 320cm en diferentes formas. Cerezos artificiales al por mayor a un precio razonable. Todos los árboles están hechos a mano, así que por favor póngase en contacto con nosotros con más detalles cuando usted está planeando hacer un pedido. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
Chatee ahora

Detalles

El arco de la boda rosa del dosel del árbol de la flor falsa es de 10 pies de altura como se muestra en la imagen. Se puede personalizar otro tamaño. Los materiales del dosel de árbol de flores falsas es resina y seda, son ecológicos y reciclados. Ofrecemos una variedad de árboles de flores para la selección, también ofrecemos un servicio personalizado de acuerdo a sus necesidades. Este árbol de arco de boda rosa es perfecto para la boda, restaurante, hotel, aeropuerto, centro comercial, etc. Si para bodas o eventos, sugerimos elegir al menos 2 o más para crear un arco floral o pasillo.

ProductoNombre

Arco de boda rosa del árbol de la flor falsa

Material

Flor: flores de cerezo de seda con tallo de plástico

Trunk:fibra de vidrio con estructura de acero

Parte inferior: placa metálica para fijación

Tamaño

320cm de alto por 280cm de ancho, otro tamaño se puede personalizar

Embalaje

Caja de madera

Aplicación

Boda, evento, fiesta, tienda, exposición, hotel, restaurante, etc.

Mercado de Oversea

América, Canadá, Australia, Europa, Oriente Medio, etc.

Lugar de origen

Guangdong,China

Moq

2 piezas

Una variedad de acabados falsos árboles de flores dosel para referencia

Fake Blossom Tree Canopy Pink Wedding Arch


Consulte nuestro vídeo para obtener más información sobre el árbol de flor de cerezo artificial

Comentarios de los clientes sobre el cerezo artificial

La mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos con nuestros productos y servicios, y piensan que somos un proveedor confiable y profesional que puede mantener la cooperación a largo plazo.

Nuestros cerezos falsos son fáciles de instalar, ahorrando a nuestros clientes un montón de problemas e inconvenientes. No sólo proporcionaremos un servicio perfecto antes del pedido, sino que también proporcionaremos al cliente toda la ayuda que podamos después del pedido, como despacho de aduanas, instalación y mantenimiento. Para pedidos personalizados, haremos todo lo posible para satisfacer las necesidades de los clientes.



Good reveiws of HAC Artificial trees

Información de la fábrica del arco de la boda del arco de la boda del pino de la flor falsa

HAC(Home Of Arts Convergence) es un fabricante profesional de cerezos artificiales, proporcionando a los clientes soluciones integrales desde el diseño hasta la instalación.

Con el fin de que los clientes estén satisfechos, hemos sido comprados varias máquinas avanzadas para producir productos artificiales, no sólo proporcionamos productos estandarizados, sino que también proporcionamos servicios de personalización hechos a mano. Para el beneficio de nuestros clientes, también capacitamos a un grupo de trabajadores experimentados para operar las máquinas y completar la producción manual.

Contamos con un estricto control de calidad y el mejor servicio al cliente. Comprobamos todas las materias primas que obtenemos de los proveedores. Después de la producción en masa, comprobamos todos los productos terminados. Desde el momento en que se realiza el pedido hasta que se complete todo el pedido, nuestras ventas asistirán al cliente a petición y proporcionarán soporte post-venta después del envío.

production process

Certificates of HAC manufacturer




Hot Tags: arco de boda rosa del dosel del árbol de la flor falsa, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, personalizado, barato, cotización, en stock

Consulta

You Might Also Like