Calidad artesanal gigante blanco falso árbol floral

Calidad artesanal gigante blanco falso árbol floral

Quality Handcrafted Giant White Fake floral Tree es perfecto para cualquier boda o evento. Cerezo artificial personalizado del fabricante de árboles artificiales HAC, no sólo obtendrá el buen precio, sino que también conseguir un equipo profesional de diseño para instalar.
Chatee ahora

Detalles

Los cerezos artificiales son cada vez más populares entre los diseñadores, por lo que deberías verlos en muchos lugares comerciales. Debido a las diferencias en cada decoración interior, la selección de cerezo artificial no es uniforme. Todo el mundo quiere obtener el mejor producto de valor al mejor precio. Usted puede haber hecho una gran cantidad de investigación en línea y encontró que los precios son muy altos, o las especificaciones fijas no proporcionan un servicio personalizado. Felicitaciones por venir a HAC Artificial Tree, nos especializamos en la fabricación de árboles artificiales desde 1998, que ofrece una amplia gama de estilos y precios agradables. Al igual que este árbol floral gigante blanco falso de calidad, diferente de otras especies individuales de árboles, lo más destacado es que combinamos las flores de cerezo de seda y las hojas banyan de seda libremente, dándole un mayor valor de apreciación. Mide 250cm de altura y 250cm de ancho. Se ve realista y hermoso. Si este tamaño no coincide con su diseño, también podemos personalizar de acuerdo a su sitio exacto y estilo de decoración.

ProductoNombre

Calidad artesanal gigante blanco falso árbol floral

Material

Flor: flores de cerezo de seda

Trunk:fibra de vidrio con estructura de acero

Parte inferior: placa metálica para fijación

Tamaño

250cm de alto por 250cm de ancho, diámetro del tronco: 20-25cm, otro tamaño se puede personalizar

Embalaje

Madera contrachapada

Tamaño de embalaje

180 * 70 * 70 cm (1pcs / cartón)

Aplicación

Boda, restaurante, exposición, hotel, pantalla de ventana, iglesia, etc.

Mercado de Oversea

América, Canadá, Australia, Europa, Oriente Medio, etc.

Lugar de origen

Guangdong,China

Moq

2 piezas


Quality Handcrafted Giant White Fake floral Tree

250cm Giant Artificial Cherry Blossom Tree Pink

Customized style artificial cherry blossom tree with ficus leaves

Hot Tags: calidad artesanal gigante gigante falso árbol floral, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, personalizado, barato, cotización, en stock

Consulta

You Might Also Like