6 pies centros de mesa de boda púrpura flor árboles

6 pies centros de mesa de boda púrpura flor árboles

Tamaño: 180 cm de alto por 160 cm de ancho
Hecho a medida en color y tamaño
Perfecto para decoraciones de interior.
Chatee ahora

Detalles

6 pies centros de mesa de boda púrpura flor árboles

Nombre del producto

6 pies centros de mesa de boda púrpura flor árboles

Material

Flor: tela de seda

Tronco: madera / plástico

Abajo: placa de acero para fijar

Talla

180 cm de alto, 160 cm de ancho, diámetro: 5-8 cm, disponible en 150 cm-250 cm

Embalaje

Caja de madera

Toda la vida

3-5 años para interiores

Solicitud

Los centros de mesa artificiales para bodas de árboles se utilizan para decorar jardines, restaurantes, bodas, centros comerciales, hoteles y áreas públicas, eventos, etc.

Mercado de ultramar

América, Australia, Europa, Medio Oriente, América del Sur, etc.

MOQ

3 piezas

El morado siempre muestra la impresión de nobleza y gracia. Este cerezo púrpura está lleno de flores de lujo. El tronco del árbol está hecho de un árbol real que ha sido procesado para resistir a los insectos y la humedad. Todo es una configuración muy deslumbrante para usar este romántico cerezo púrpura. como centro de mesa de la boda, escenario, escaparate o cualquier espacio interior. También es posible usarlo afuera donde no llueva por un corto tiempo. Si desea grandes cerezos en el interior o al aire libre, no dude en contáctenos, podemos proporcionarle muchos casos de cerezos para referencia.

Vendemos nuestros árboles de boda centrales a oficinas, empresas, comercios, mayoristas, organizaciones sin fines de lucro y gobiernos. Sin embargo, no ofrecemos ventas residenciales, por lo que tenemos ciertos requisitos sobre la cantidad mínima de pedido. Póngase en contacto con nosotros para obtener información adicional sobre la venta al por mayor mixta.
Hot Tags: 6ft centros de mesa de boda púrpura árboles en flor, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, barata, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like