Gran árbol de flores artificiales para decoración de bodas

Big Artificial Flowering Tree es perfecto para bodas, eventos, hoteles, restaurantes, escaparates, decoración de parques temáticos.Personalice el que mejor se adapte a sus áreas comerciales.Precio de fábrica, MOQ bajo, garantía de calidad, entrega rápida.Proporcionaremos productos de alta calidad. y un servicio postventa perfecto para su proyecto. Todo lo que necesita hacer es comunicarse con nosotros sobre los detalles de su proyecto.
Chatee ahora

Detalles

Las cosas bellas son siempre transitorias, para cambiar esta situación, HAC a través de una excelente tecnología de simulación y exquisito hecho a mano para fabricar árboles de cerezos artificiales en flor, para que florezcan para siempre.Este gran árbol de flores artificiales tiene 300 cm de alto por 300 cm de ancho. El tronco de textura clara hace que el árbol parezca un cerezo vivo en primavera. Imagínese instalar 2 o más cerezos de seda grandes como telón de fondo o pasillo para la boda, mientras las parejas caminan bajo hermosos cerezos. ¡Qué bonita y romántica es la escena! Además, cada vez son más los restaurantes que eligen cerezos falsos gigantes como decoración del centro o de la esquina para atraer a más clientes a comer en sus restaurantes.Nadie rechaza las cosas bonitas, ni tampoco los invitados que vienen a comer. en la tienda Disfrute del ambiente relajado y la deliciosa comida mientras se sienta bajo el árbol floral artificial.

El árbol de cerezo artificial no requiere mantenimiento. Todo lo que tienes que hacer es limpiarlo cada 3-4 meses para mantener el color fresco. Y es fácil de montar y quitar. También se puede mover fácilmente al lugar correcto cuando lo desee. cambie la ubicación Si está buscando un árbol grande en flor dentro del presupuesto, contáctenos y háganos saber lo que necesita AHORA !!

Nombre del producto

Gran árbol de flores artificiales para decoración de bodas

Material

Flores de seda, tronco de fibra de vidrio, plástico con rama de tubo de acero, placa de metal

Talla

300 cm de alto por 300 cm de ancho, se pueden personalizar otros tamaños

Color

Rosa, otros colores son aceptables.

Embalaje

Caja de madera

Solicitud

Centro comercial, restaurante, hotel, boda, evento, escaparate, exposición, fiesta, etc.

Mercado de ultramar

América, Canadá, Australia, Europa, Medio Oriente, etc.

Lugar de origen

China

MOQ

1 pieza

Artificial tree workshop

Hot Tags: gran árbol de flores artificiales para decoración de bodas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like