Centros de mesa de flores de cerezo

Los centros de mesa de flores de cerezo son perfectos para centros de mesa de bodas o decoraciones para eventos.
Diseño personalizado, una variedad de flores para seleccionar, conocer diferentes sitios.
Agregue romance y belleza al espacio
Fácil de montar y quitar
De larga duración, aproximadamente 5 años para uso en interiores
Chatee ahora

Detalles

Los centros de mesa de flores de cerezo son perfectos para la decoración de bodas y eventos. Ofrecemos una variedad de opciones en tamaño, forma y color. El tamaño normal del árbol de cerezo de mesa falso es de 80 cm a 180 cm, lo que depende de la altura del espacio interior. En general, se recomienda utilizar los más cortos si se utilizan en restaurantes. Si es la iglesia y algunos de los espacios más grandes se recomienda utilizar un árbol de flores más alto. Estos árboles de cerezos artificiales se pueden utilizar como adornos de centro de mesa, así como en los lados del pasillo para crear un mar de flores. Pondremos una placa de madera o hierro en la parte inferior para fijar, para que los árboles de boda de seda puedan estar solos. Por supuesto, le sugerimos que le ponga un poco de peso extra para una mayor estabilidad.

HAC proporciona todas las flores de cerezo de seda más populares para la selección. Puede elegir el color de acuerdo con la atmósfera general y las necesidades del sitio. Para los cerezos pequeños, no es necesario instalarlo, solo hay que sacarlo de la caja y ajustar las ramas si es necesario.

El árbol de la boda de centro de mesa no es demasiado pequeño ni demasiado grande. Hace una elegante decoración de centro de mesa con los valores añadidos de una apariencia llamativa. Fácil de mantener, fácil de transportar, fácil de mover de un evento a otro.

Envío: Entregamos árboles de flores artificiales por mar, por aire, por expreso. Depende principalmente de la cantidad y sus necesidades.

▼ Video de centros de mesa de boda con flores de cerezo

Nombre del producto

Centros de mesa de flores de cerezo

Material

Flor: tela de seda

Rama: madera

Tronco: madera

Abajo: placa de madera / acero para fijar

Talla

Disponible en 80cm-180cm

Embalaje

Caja de madera

Toda la vida

Aproximadamente 5 años para interior

Solicitud

Los árboles de centro de mesa de flor de cerezo artificiales son perfectos para la decoración en bodas o eventos, etc.

Mercado de ultramar

América, Australia, Europa, Medio Oriente, América del Sur, etc.

MOQ

5 piezas

▼ Aplicación

wedding table centerpiece blossom trees



Hot Tags: centros de mesa de boda de flor de cerezo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like