Árbol de flor falsa

Los árboles de flores falsas están hechos de flores de cerezo de seda de alta calidad y fibra de vidrio o troncos de madera. Son más creativos en función de la belleza natural de los árboles reales. El cerezo falso es una existencia perfecta y romántica tanto como paisaje interior como exterior. limitado por la altura del interior, y el equipo de HAC también puede seguir la idea de su diseñador para hacer realidad sus conceptos o ideas creativas.
Chatee ahora

Detalles

Traiga la sensación de la primavera con nuestro árbol de flores falsas. El árbol era alto y orgulloso. Adecuado para interiores o exteriores, casas o lugares públicos. Tiene un tronco realista y flores de seda. Lo más importante es que&no tiene preocupaciones, así que usted nunca tendrá que preocuparse por el mantenimiento.

Para decoraciones sensacionales de bodas y eventos, nos esforzamos por hacer que los cerezos en flor estén bien hechos, ¡para que puedas obtener los mejores árboles florales decorativos! Es difícil superar al hermoso cerezo en flor, así que ¿por qué no disfrutar de este elegante? árbol de flor de cerezo artificial todo el año?

Las flores de seda y las hojas artificiales son de apariencia realista y duraderas, lo que es el árbol de flores portátil perfecto para múltiples bodas y eventos.

Al diseñar un gran evento, a la gente le gusta el tema del adorno del árbol en flor. No solo para los diseñadores - cada vez más clientes utilizan estos eventos"" árbol de la decoración del hogar. Tenemos varios tipos de árboles de cerezo, si lo desea, puede consultar nuestra lista de productos, si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos, cree que lo haremos satisfecho.

Nombre del producto

Árbol de flor falsa

Material

Flor: tela de seda

Rama: madera

Tronco: madera / fibra de vidrio

Parte inferior: placa de acero para fijar

Talla

Disponible en 200cm-400cm

Embalaje

Caja de madera

Toda la vida

Más de 10 años para interior, 3-5 años para exterior

Solicitud

Los cerezos artificiales son perfectos para decorar en

boda, evento, hotel, centro comercial, escaparate, etc.

Mercado de ultramar

América, Australia, Europa, Medio Oriente, América del Sur, etc.

MOQ

2 piezas

▼ Perfil de la empresa

Nos especializamos en la producción de árboles de flores artificiales durante más de 22 años. Hemos realizado miles de proyectos de árboles de flores de cerezo en más de 50 países en todo el mundo. El árbol de flores artificiales se ve especialmente favorecido por bodas, eventos, restaurantes y tiendas. Siempre estamos comprometidos a brindarle lo mejor. Don GG, no se pierda esta oportunidad única.

Customers from all the world

Hot Tags: árbol de flor falsa, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like