Árbol de flor de cerezo japonés rosa hecho a mano

Nuestros elementos decorativos pueden mejorar el diseño actual o crear un elemento "sorprendente" para el paisaje interior o exterior. Ya sea que un proyecto desee un aspecto natural y realista o una fantasía caprichosa, nuestros cerezos de maqueta satisfarán cualquier necesidad de diseño interno o externo para mejorar hoteles, parques temáticos, restaurantes, escenarios de películas y más.
Chatee ahora

Detalles

Los árboles de cerezo artificiales son una excelente manera de combinar la belleza y el simbolismo de los cerezos en su hogar o negocio. Capturan la esencia de los cerezos en flor pero evitan las desventajas de los cerezos en flor natural. Sean cuales sean sus necesidades de diseño, tenemos todos los estilos y tamaños populares disponible.Nuestros árboles de flores artificiales decorativos regulares se pueden utilizar para muchas aplicaciones, como bodas, eventos, oficinas, pasillos, decoración del hogar, restaurantes, bares o cualquier lugar que requiera artificial.Es' s incluso en las películas.Livingcherry árboles tienen limitaciones inevitables, como requerir un entorno de cultivo adecuado, y el período de floración es de solo medio mes como máximo, y no son aptas para el crecimiento en interiores. Nuestro árbol de flor de cerezo japonés rosado hecho a mano evita perfectamente las desventajas de los árboles reales y aporta una nueva decoración al espacio interior.Y nuestra réplica de cerezos está hecha a mano para cumplir con sus especificaciones exactas, que pueden incluir altura, extensión de hojas, densidad de hojas, floración. color, y más pequeños detalles.

Nombre del producto

Árbol de flor de cerezo japonés rosa hecho a mano

Material

Flor: seda

Tronco: fibra de vidrio con estructura de acero

Abajo: placa de hierro para fijar

Arte

Hecho a mano

Uso

Amplificador&interior; paisaje al aire libre

Talla

Se puede personalizar de 250 cm a 500 cm.

Embalaje

Caja de madera

Solicitud

Perfecto para decoración de bares, bienes raíces, bodas, centros comerciales, oficinas, fiestas, eventos, exposiciones, tiendas, jardines, etc.

Mercado de ultramar

En todo el mundo

Lugar de origen

China


Hot Tags: árbol de flor de cerezo japonés rosa hecho a mano, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like