Árbol artificial de flor de cerezo japonés

Para decoraciones sensacionales de bodas y eventos, el gran árbol de flores artificiales es la decoración perfecta. Ocupa un área bastante grande, y el extremo de cada rama cuelga, formando una flor rosa de ensueño que se ve increíblemente real. Es difícil vencer a la hermosa flor de cerezo. árbol en plena floración, ¿por qué no disfrutar de este elegante árbol con flores de seda durante todo el año?
Chatee ahora

Detalles

El árbol de flores artificiales es bastante popular en los hoteles comerciales, restaurantes y calles comerciales, y este árbol artificial de flores de cerezo japonés rosa no es una excepción. Fue especialmente personalizado para un restaurante belga.La altura total es de aproximadamente 280 cm, el ancho total del dosel en la vista frontal es de 500 cm, el ancho total del dosel en la vista lateral es de 400 cm y el diámetro medio del maletero es de aproximadamente 40-45 cm. Las flores de cerezo están hechas de tela de seda de primera calidad, y los colores graduales se ven muy naturales y realistas. El tallo de la flor de cerezo está hecho de plástico con hierro, por lo que la rama puede ajustarse usted mismo.

En el proceso tradicional, el tronco del árbol generalmente está hecho de fibra de vidrio y las ramas del ancho de la copa se reemplazan por madera. Sin embargo, éste adopta un nuevo proceso. Todas las ramas del tronco y el ancho de la copa están soldadas a mano. Se despide de la práctica tradicional de las ramas de los troncos. Presenta a la perfección las líneas naturales y la belleza de los árboles reales. La vida útil también es más larga que la de los troncos.

El árbol de cerezo artificial está diseñado para un uso interior limitado, por lo que diseñamos la parte superior de la corona para que sea plana y se ajuste perfectamente al techo. El diseño ganó' t hace que el espacio interior parezca estrecho y estrecho. Haga que la persona que se sienta debajo del árbol se sienten relajados como si estuvieran de vacaciones.

Nombre del producto

Árbol artificial de flor de cerezo japonés

Material

Flor: tela de seda, tronco: fibra de vidrio con estructura de acero, fondo: placa de hierro para fijación

Talla

H: 280cm, W: 400x500cm, D: 40-45cm, se puede personalizar otro tamaño

Embalaje

Caja de madera

Solicitud

Perfecto para decoración en jardín, restaurante, bar, centro comercial, boda, evento, fiesta, etc.

Mercado de ultramar

En todo el mundo

Lugar de origen

China

▼ Video

Hot Tags: árbol artificial de flor de cerezo japonés, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like