Grandes árboles de flores artificiales

La altura total de esta altura del cerezo es 350 cm de abajo hacia arriba, el dosel es 350 cm. El otro tamaño se puede personalizar según sus requisitos.
Las flores están hechas de tela de seda de alta calidad, el tronco del árbol está hecho de fibra de vidrio con estructura de acero.
Un entorno impresionante y de aspecto realista para decoraciones interiores o exteriores.
Fácil de instalar, todas las ramas y el tronco se marcarán como A 1 - A 1, A2-A 2 en consecuencia
Chatee ahora

Detalles

El árbol de flores artificiales es el elemento de tendencia para los diseñadores y organizadores de eventos, ya que puede crear belleza instantánea sin una gota de agua o demasiado mantenimiento. Puede ahorrar dinero y esfuerzo fácilmente. Haga su proyecto por debajo del presupuesto.

Somos fabricantes artificiales de cerezos en flor en China. Más de 21 años de experiencia en esta industria. El falso árbol de flores de color rosa es perfecto para la exhibición de bodas o eventos. Además de flores de color rosa, ofrecemos una variedad de opciones para la selección. Puede elegir el color correcto según las necesidades de la escena.

Los grandes árboles de flores artificiales se crean simulando los cerezos naturales reales. Puede superar las limitaciones geográficas y climáticas y reemplazar el árbol real para embellecer la ciudad y el entorno de vida. Ya sea en el sur o en el norte, se puede aplicar de manera flexible a cualquier escena para paisajismo.

1. El producto tiene un estilo pastoral rico, un diseño meticuloso y un diseño exquisito, ¡con más del 90% de grado de simulación!

2. Anti-ultravioleta, esta especie de árbol tiene varias especificaciones adecuadas para la selección al aire libre; Puede resistir el viento y los rayos ultravioleta.

3. Fácil de limpiar, simplemente limpie con una toalla húmeda o enjuague con agua.

4. Sin necesidad de agua, suelo y nutrientes, fácil de mantener, el cerezo simulado no se ve afectado por el clima natural

5. La forma y el tamaño se pueden personalizar a voluntad según sus requisitos.

Nombre del producto

Grandes árboles de flores artificiales

Material

Flor: tejido de seda

Tronco: fibra de vidrio con estructura de acero.

Parte inferior: fibra de vidrio con placa de acero para la fijación.

Talla

350 cm de alto, 350 cm de ancho

Tamaño de embalaje

250 * 80 * 80 cm

Toda la vida

Más de 10 años para interiores, 3-5 años para exteriores

Solicitud

para decoración en jardines, restaurantes, bodas, centros comerciales, hoteles y aeropuertos, eventos, etc.

Mercado de ultramar

América, Australia, Europa, Medio Oriente, América del Sur, etc.

MOQ

1 pieza

▲ Proceso de producciónproduction process

Todos nuestros árboles falsos son hechos a mano. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer lo mejor. Hagamos una buena calidad al mejor precio.

▲ Showroom

HAC showroom

Esta es una parte de nuestra sala de exposición, tenemos más de 3000 artículos en nuestra sala de exposición. Si su proyecto requiere productos artificiales, podemos proporcionar un servicio integral desde plantas pequeñas hasta árboles grandes u otros paisajes falsos.

▲ Comentarios del cliente

Artificial cherry trees for wedding

Uno de nuestros clientes dijo que nuestros cerezos artificiales funcionaban mágicamente para su boda. Fácil de instalar y desmontar. Hermosa mathh para el área de recepción y el comedor.

Consulta