Gran árbol de flor de cerezo artificial de interior

Nuestro árbol de flor de cerezo artificial para interiores tiene un dosel denso lleno de flores de cerezo rosa seda y sobresale con corteza marrón oscuro, lo que le da a este árbol artificial la capacidad de sombrear el paisaje mientras agrega textura y movimiento orgánico a su espacio comercial.
Chatee ahora

Detalles

Si alguna vez hubo un momento para que la naturaleza calmara y curara el espíritu humano, es ahora.

Los diseñadores están en la posición perfecta para ayudar a brindar este toque mágico. Lleve las maderas al aire libre al interior para proporcionar un paisaje ecológico perfecto y duradero. Gran árbol de flor de cerezo artificial para interiores llena todo el espacio interior con colores brillantes y atmósfera primaveral, creando características estacionales. Este árbol de cerezo artificial mide 250 cm de alto por 250 cm de ancho. Las flores de cerezo de seda realistas y el tronco curvo único hacen que el árbol sea una decoración llamativa donde sea que se muestre en un restaurante, centro comercial o evento de boda. Esta imagen muestra la clásica flor de cerezo rosa, y también proporcionaremos una variedad de ramas intercambiables, como ramas de flor de cerezo blancas, ramas de ficus de seda, ramas de arce falsas. Comuníquese con nosotros por correo electrónico: saila@haconvergence.com o whatsapp: 86 18819202094 para obtener más detalles sobre sus próximos eventos.

Nombre del producto: gran árbol de flor de cerezo artificial para interiores

Material: flor: flores de cerezo de seda, Tronco: fibra de vidrio con estructura de acero, Fondo: placa de metal para la fijación

Tamaño: 250 cm de alto por 250 cm de ancho, se puede personalizar otro tamaño

Embalaje: madera contrachapada

Ramas intercambiables: si

Colores disponibles: follaje blanco, rosa, azul o verde

Aplicación: centro comercial, tienda, boda, evento, hotel, exposición, restaurante, fiesta, resort

Mercado de ultramar: América, Canadá, Australia, Europa, Oriente Medio, etc.

Lugar de origen: Guangdong, China

▼ Instalación de cerezo artificial

Nuestro árbol de flores artificiales está hecho con nueva artesanía, por lo que&es fácil de instalar. Para obtener más detalles, haga clic en el video a continuación para obtener más información y asegúrese de suscribirse a nuestro canal si le gustan nuestros videos.Estamos actualizando diferentes tipos de árboles y plantas artificiales trimestralmente.

▼ Árboles artificiales con diferentes copas

La misma forma puede crear muchas posibilidades y puede elegir diferentes colores para agregar color a su espacio interior. Ofrecemos tipos de follaje como ramas de flor de cerezo de seda blanca, ramas de arce falsas, hojas de manzana de imitación, hojas de ficus de seda para las opciones.

Artificial trees with different canopy

Hot Tags: gran árbol de flor de cerezo artificial de interior, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like