Árbol gigante de glicina de seda para decoración de bodas rosa

El árbol de glicina de seda gigante es perfecto para cualquier boda y evento para crear un sentido floral romántico. Todos nuestros árboles artificiales están hechos con troncos de fibra de vidrio y tienen un aspecto muy completo. Una vez que comience a buscar en nuestro sitio web, verá muchos estilos de árboles de glicina y podemos brindarle un servicio de personalización de acuerdo con sus requisitos especiales. La mayoría de sus proveedores locales no pueden fabricar árboles personalizados con un costo razonable. Si desea árboles realistas en su boda o evento, nuestros árboles de glicina falsos son la mejor opción para usted.
Chatee ahora

Detalles

Todos nuestros grandes árboles de flores artificiales están hechos de troncos de árboles de plástico reforzado con fibra de vidrio, échale un vistazo más de cerca, nuestro tronco es tan vivo y natural. Para muchos países con requisitos de importación de troncos, nuestros árboles de glicina artificiales de fibra de vidrio son muy prácticos. Además de reducir algunos problemas de política innecesarios, el material de fibra de vidrio también tiene la característica de ser liviano. Imagínese un árbol gigante con tronco y ramas de madera, es casi imposible moverlo, especialmente para los organizadores de bodas o eventos. Con nuestro gran árbol de glicina artificial, no solo agrega más color y encanto a la escena del evento, sino que no tiene que preocuparse por moverse después del evento. Es fácil de instalar y desmontar.

Este árbol gigante de glicina de seda rosa tiene 400 cm de alto por 500 cm de ancho con un tronco artístico único y un gran dosel de flores de glicina. Es adecuado para la decoración de grandes edificios, como el atrio del centro comercial y la decoración central del restaurante.

Además de las flores de glicina rosa de seda, todavía podemos cambiar a otros colores como ramas de glicina blancas, verdes, púrpuras de acuerdo con sus requisitos especiales o incluso flores de cerezo falsas, follaje verde, etc.

Muchos colores para elegir.

Artificial wisteria branches

Different fake huge wisteria trees

Productonombre

Árbol gigante de glicina de seda para decoración de bodas

Material

Flor: flores de glicina de seda

Tronco: fibra de vidrio con estructura de acero

Abajo: placa de metal para fijar

Talla

400 cm de alto por 500 cm de ancho, se puede personalizar de 350 cm a 500 cm

Color

Rosa, otros colores son aceptables.

Embalaje

Caja de madera

Solicitud

Boda, evento, restaurante, exposición, bar, club, hotel, etc.

Mercado de ultramar

América, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Europa, Medio Oriente, América del Norte, etc.

Lugar de origen

Guangdong, China

Pago

T / T, tarjeta de crédito

Envío

Entregar desde China por mar, por aire o por expreso

Vídeo

Hot Tags: árbol de glicina de seda gigante para decoración de bodas rosa, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like