White Wisteria Blossom falsos árboles interiores decoración al aire libre

Al por mayor falso árbol de flores de glicina, ventas directas de fábrica, garantía de calidad, sin mantenimiento, cualquier tamaño y color se puede personalizar. Es perfecto para cualquier boda, evento o área comercial. A través de la tecnología de simulación para extender la belleza corta. Embellecer su entorno mientras atrae a más huéspedes a su negocio.
Chatee ahora

Detalles

El árbol de flores artificiales común incluye árbol de flor de cerezo artificial y árbol de glicina artificial. Los árboles de glicina artificial son especialmente adecuados para bodas, eventos, tiendas, restaurantes y otros lugares comerciales. Al igual que esta flor blanca Wisteria árboles falsos interiores decoración al aire libre, es de 280 cm de altura. Las flores blancas y el tronco blanco añaden un toque de misterio al árbol. Puede crear belleza instantánea en cualquier lugar que desee decorar. Cuando usted compra HAC artificial wisteria flor árbol falso, significa que usted tiene un equipo de suministro que puede trabajar con usted durante mucho tiempo. Tenemos una rica historia de producción de más de 20 años y hemos hecho una variedad de diferentes tipos de árboles artificiales. Nuestra personalización incluye tamaño, forma, color e incluso alguna personalización especial. Puedes decirnos tu idea o diseño, o cualquier idea que tengas en cualquier situación, lograremos lo que quieras a través de nuestras habilidades profesionales y equipo profesional.

Nombre

White Wisteria Blossom falsos árboles interiores decoración al aire libre

Material

Flores de seda, tronco de fibra de vidrio, plástico con rama de tubo de acero, placa de metal

Tamaño

280cm de alto, otro tamaño se puede personalizar

Color

Blanco, otros colores son aceptables

Embalaje

Caja de madera

Aplicación

Boda, jardín, hotel, restaurante, evento, fiesta, centro comercial, etc.

Mercado de Oversea

América, Canadá, Australia, Europa, Oriente Medio, etc.

Lugar de origen

China

Moq

2 piezas

Video

Casos

Artificial tree cases

Certificados

Certificates of HAC manufacturer

Hot Tags: luz de glicina blanca flor falso árboles interiores decoración al aire libre, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, personalizado, barato, cotización, en stock

Consulta

You Might Also Like