Gran árbol de glicina artificial

Árbol de glicina artificial: árbol de glicina floreciente para bodas y piezas decorativas para destacar la ceremonia, diseño de dosel de setas, aspecto muy único.Perfecto para la decoración de bodas y eventos.
Chatee ahora

Detalles

Delicioso y espectacular, nuestro exclusivo árbol de glicina en flor mide 6 m de alto y 3 m de ancho, ¡creando una impresionante corola de felicidad!

El árbol tiene un tronco principal y ramas de diferentes longitudes, y numerosas flores blancas impresionantes que se balancean en el aire.Todas las ramas de las flores son flexibles, mientras que las flores naturales con tallos de hojas verdes crean un ambiente hermoso y romántico. ¡el tronco es como una corteza real, con surcos, nudos y protuberancias y el color realista! El árbol está perfectamente bien parado por sí solo, pero puede atornillarlo a un suelo plano o ponerlo en un recipiente más grande si es necesario, y nosotros' ha reservado cuatro agujeros en la placa de hierro. ¡En aproximadamente media hora, puede ensamblar el árbol y desenrollar las ramas flexibles para hacer decoraciones asombrosas! Puede crear arcos asombrosos colocando dos árboles uno frente al otro para Cree un dosel de flores en el fondo de la boda, el área de recepción del cliente. Agregue algunas luces LED para un efecto nocturno cegador durante el festival.

Para eventos especiales, cree un enfoque único o utilícelo como telón de fondo para fotos pintorescas. Para un restaurante, tienda, hotel o ubicación grande, el árbol aporta color fresco, altura y belleza natural, dando una sensación natural de jardín, y todas las dimensiones pueden ser personalizado, por lo que no está limitado por el espacio interior.

Nombre del producto

Gran árbol de glicina artificial

Material

Flor: seda

Tronco: fibra de vidrio con estructura de acero

Abajo: placa de hierro para fijar

Talla

Alto: 600cm

Ancho: 300cm

Embalaje

Caja de madera

Solicitud

Perfecto para la decoración de jardines, restaurantes, bodas, centros comerciales, hoteles, eventos, oficinas, etc.

Mercado de ultramar

En todo el mundo

Lugar de origen

China

White artificial wisteria tree details

Creemos que el diablo está en los detalles, así que siempre hacemos todo lo posible para obtener solo lo mejor, para que puedas obtener lo mejor de nuestra fábrica.Cada árbol está cuidadosamente elaborado a mano para crear una textura realista y pétalos de glicina realistas.

Hot Tags: gran árbol de glicina artificial, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like