Fabricante a medida de árbol de floración artificial de alta calidad

Hermosas y dramáticas flores rosadas
No requiere absolutamente ningún mantenimiento o mantenimiento
Dale una belleza inquietante a tu espacio
Hábilmente diseñado para un aspecto natural
Entrega desde China en 10-15 días depende de requisitos exactos
Chatee ahora

Detalles

Realza tu estilo interior con la refrescante belleza del cerezo en flor. La textura natural y el color calmante te llevan a la naturaleza. Somos expertos en la producción de árboles artificiales. La forma del árbol se puede personalizar como su solicitud (su imagen o su diseño).

El árbol de floración artificial de alta calidad está especialmente diseñado para una decoración de restaurante. Se coloca frente a la caja registradora y se utiliza para crear un arco especial lleno de flores de cerezo. El punto culminante más importante es el tronco fuerte. Creamos deliberadamente la maraña y complejidad de las raíces imitando las formas de los árboles en la naturaleza. Cuando la gente ve este cerezo artificial en flor, ¿quién diría que es falso?

ProductoNombre

Árbol de floración artificial de alta calidadAnuncióFabricante

Material

Hojas:Seda de alta calidad

Baúl: fibra de vidrio con estructura de acero.

Parte inferior: placa de acero para fijación

Tamaño

H:400cm, otro tamaño se puede personalizar

Vida

Más de 10 años para interior,3-5 años para exteriores

Característica

Hermosas y dramáticas flores rosadas

No requiere absolutamente ningún mantenimiento o mantenimiento

Dale una belleza inquietante a tu espacio

Hábilmente diseñado para un aspecto natural

Aplicación

Para la decoración en casa / oficina / hotel / restaurante y así sucesivamente

Mercado extranjero

América, Australia, Europa, Oriente Medio, Sudamérica, etc.

Moq

1 pieza

Bespoke cherry tree for interiorsHermosa decoración de nuestra fábrica a su sitio sólo necesita un discernimiento de usted. Nuestros grandes cerezos a medida se pueden utilizar para cualquier área comercial. Traerá la belleza instantánea y creará un gran impacto sin enormes costos y energía.

Nuestra fábrica se encuentra en Guangdong, China. Dado que los grandes árboles artificiales son mercancías de gran tamaño, por lo que normalmente navegamos por mar, el tiempo de entrega es de alrededor de 15-45 días depende de diferentes puertos marítimos. Y todos nuestros árboles están hechos a mano, por lo que tomará 7-15 días para hacer. Si usted es urgente, recuerde hacer arreglos con 2 meses de anticipación.

Entrega: barco por mar, por aire, en tren, por expreso

Método de pago: T/T, tarjeta de crédito. Aceptamos pagar un depósito del 30%-50% por pedido superior a 2000 USD.

New models artificial trees in various typeHemos desarrollado una gran cantidad de nuevos modelos para opciones en varios estilos y tamaños. Son perfectos para cualquier boda, evento, hotel, club, centro comercial, decoración del restaurante. Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles si está interesado en alguno de ellos. Nuestro email:saila@haconvergence.com, whatsapp:86 18819202094

Hot Tags: fabricante a medida de árboles de floración artificial de alta calidad, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, personalizado, barato, cotización, en stock

Consulta

You Might Also Like