Real Touch Silk Cherry Blossom Spray

Real Touch Silk Cherry Blossom Spray mide aproximadamente 44 cm de largo en total, está hecho de plástico de alta calidad. Cada pétalo está impreso en 3D como una verdadera flor de cerezo. Tiene un tallo principal y varias ramas y brotes. Es adecuado para la decoración en cualquier residencia o centro de mesa comercial. Y se puede usar para cualquier centro de mesa de boda o centros de mesa con arreglos florales, agregado a esos arreglos florales con algunas plantas de follaje de seda u otra rosa de seda o seda de peonía de seda para simplemente hacer un arreglo floral si usted es un experto floral o expatriado floral.
Chatee ahora

Detalles

Toque real y suave, hermosa apariencia, ideal para cualquier boda o evento.


Real Touch Silk Cherry Blossom Spray.jpg

¡Toque real y suave, hermosa apariencia!


Simbolizando afecto y gratitud sinceros, los cerezos en flor artificiales siempre han sido una de las primeras opciones para la decoración, el énfasis y la artesanía. Con esta hermosa flor hecha de nuestras réplicas de seda, puedes hacer un arreglo floral duradero y una decoración que no se marchita.


¡Bajo mantenimiento!


Intrincadas flores de seda hechas a mano con brotes falsos de aspecto real iluminarán instantáneamente su centro de bodas, ramo, decoraciones de mesa y acentos de fondo.A diferencia de las flores vivas, estas flores artificiales no se marchitan y no requieren ningún cuidado o mantenimiento.


Real Touch Silk Cherry Blossom Spray 6.jpg


Nombre del producto

Real Touch Silk Cherry Blossom Spray

Material

Flores impresas en 3D + tallo PE

Talla

Longitud: 44 cm (aprox.)

Embalaje

70 * 56 * 62 cm (144 piezas / cartón)

Solicitud

Perfecto para la decoración en bodas, eventos, fiestas, festivales, hoteles, restaurantes, etc.

Mercado de ultramar

En todo el mundo

Lugar de origen

China

MOQ

1 caja de cartón (144 piezas)

Nuestro Spray de flores de cerezo de seda Real Touch se mantendrá fresco y festivo, difundiendo el encanto de las flores en todas partes, trayendo la eterna primavera a su atmósfera.

Vienen con una caja grande, hay 12 cajas más pequeñas en la caja grande, y hay 12 tallos de cerezo en cada caja más pequeña. Están empaquetadas herméticamente, por lo que a pesar de que se entregan desde China, no tiene' no tiene preocuparse de que sean aplastados.


Consulta