Flores de boda de la flor de melocotón falsos

¿Estás buscando flores artificiales para tu boda o evento? ¡Estamos aquí para ti! Venta directa de fábrica, MOQ bajo, envío rápido, envío en todo el mundo, precio competitivo... Póngase en contacto con nosotros para obtener el último catálogo, más de 300+ flores falsas para su selección.
Chatee ahora

Detalles

Guangzhou Home of Arts Convergence Company Limited es uno de los principales proveedores en China, nos hemos estado especializando en el campo de árboles artificiales y plantas durante más de 20 años.

Fake Peach Blossom Stems Wedding Flowers 1.jpg

Hecho a mano falso flor de melocotón flores de boda son una decoración perfecta. Estas ramas artificiales colgantes de flores de melocotón son perfectas para el hogar, arco de la boda, arco ceremonial, baby shower, fiesta, oficina, hotel, bar, altar decorativo, iglesia, patio, club privado, centro de recepción.

Hay 4 colores diferentes incluyendo rosa, rojo, blanco y amarillo. Puede elegir un solo color o combinar diferentes colores incluso otras flores de seda, vegetación, arbustos para crear los arreglos florales únicos. Cada tallo es de aprox 120cm de largo, flores de melocotón están hechas de tela de seda de calidad, tallo está hecho de plástico con hierro. Así que el spray de melocotón se puede dar forma en cualquier dirección. Dado que el tallo es lo suficientemente largo, también se puede cortar al tamaño correcto de acuerdo a sus necesidades. Además de las ramas de flor de melocotón de seda, todavía tenemos más de 300 tipos de flores artificiales como rosas artificiales, hortensias artificiales, tulipanes falsos, ramo de peonía de seda, flores de cerezo artificiales. Tenemos todas las flores de moda que estás buscando. Y podemos proporcionar los precios competitivos para su boda o evento. Simplemente contáctenos para obtener el descuento especial para su pedido de fisrt en HAC.


artificial flower

4 colores para la selección

pink artificial peach blossom branch

Decoración de la boda

red fake peach blossom branch

Decoración del evento

yellow blossom stem

Decoración del hogar

Parámetros del producto

Nombre del producto

Flores de boda de la flor de melocotón falsos

Material

Flores de seda con tallo de plástico

Tamaño

120cm de largo

Embalaje

Caja de cartón/caja de madera/película de burbujas

Color

Rosa, rojo, blanco, amarillo

Aplicación

Perfecto para la decoración en la boda, evento, fiesta, festival, casa, hotel, restaurante, exposición, etc.

Mercado de Oversea

Mundial

Lugar de origen

China

Moq

100 piezas

Aplicaciones de productos

Silk peach blossom cases


Hot Tags: flor de melocotón falso tallos flores de boda, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, personalizado, barato, cotización, en stock

Consulta

You Might Also Like