Ramo de rosas de seda rosa 7 Cabezas

Flor artificial realista que permanece igual de fresca y hermosa durante todo el año.
Puede doblar y ajustar la flor de la forma que desee debido al alambre de acero en el tallo.
El vástago se puede acortar con unos alicates de corte.
7 flores rosas, densas y de lujo
Pedido mínimo: 100 piezas
Entregue desde China en 7-10 días por mar, por aire o por expreso
Chatee ahora

Detalles


Productonombre

Ramo de rosas de seda rosa 7 Cabezas

Material

Flor: tejido de seda
Tallo: plástico con alambre de hierro.

Talla

altura total: 36 cm, diámetro de la flor: 9 cm

Toda la vida

Más de 3-5 años para interiores

País de origen

China

Solicitud

Para decoración en el hogar, jardín, restaurante, supermercado, boda, fiesta.

Mercado de ultramar

América, Australia, Europa, Medio Oriente, América del Sur, etc.

MOQ

100 piezas

Imagine siempre tener un ramo fresco sin el costo o mantenimiento. Estas flores se ven tan reales que casi las puedes oler. Hay una amplia variedad para que pueda reorganizar de vez en cuando para una nueva apariencia.

¡Enamórate de nuestros rosales de seda rosa! Estos capullos de rosas artificiales traen toda la gracia sofisticada que deseas a tu próximo evento sin un alto precio o tener que atenderlos. El ramo de flores está hecho de 7 flores con un tallo principal. Cada imitación Silk Rose Bush está hecha de voluminosas rosas en capas que están conectadas a un tallo duradero con hojas artificiales. Ya sea que incorpore estas hermosas rosas en un diseño más grande o las muestre por sí mismas, cada tallo es realmente impresionante para que pueda vestir su espacio con un presupuesto. Aproveche al máximo estas cabezas de rosas artificiales agregándolas a una pieza central más grande o arreglo de ramo, como telón de fondo o acento de arco, o incluso como parte de un proyecto de bricolaje. Los tallos florales al por mayor son perfectos para una amplia variedad de eventos, incluidas bodas, baby showers, despedidas de soltera, fiestas y más. Los tallos florales de imitación son fácilmente una de las tendencias de decoración a granel más populares y asequibles que no usa' ¡no se lo quiere perder!

Por favor, tenga en cuenta:

Vendemos nuestras flores de seda a oficinas, empresas, comercios, mayoristas, organizaciones sin fines de lucro y gobiernos. No ofrecemos ventas residenciales de menos de 100 piezas; sin embargo, contáctenos para obtener información adicional sobre la venta al por mayor mixta.

▼ Una variedad de colores para la selección

HAC silk roses


Hot Tags: cabeza de ramo de rosas de seda rosa 7 cabezas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, barata, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like