Arreglo de boda de seda artificial

Tres rosas únicas están en el medio.
El arte floral está organizado en diferentes formas.
Alas de ángel en ambos lados
Todo tipo de diseño exquisito.
Chatee ahora

Detalles

Arreglo de vegetación artificial de seda

Nombre del producto

Arreglo de boda de seda artificial

Material

tela de seda + plástico

Talla

250 cm de alto, 300 cm de ancho

Embalaje

Caja de madera

Toda la vida

Más de 10 años para interiores

Solicitud

El arte de simulación de flores se puede utilizar para decorar   hotel, restaurante, sitio de bodas, centro comercial, etc.

Mercado de ultramar

América, Australia, Europa, Medio Oriente, América del Sur, etc.

MOQ

1 pieza

Este tipo de arte floral se compone principalmente de brillantes alas de ángel y tres rosas. Alas de ángel significan puro e impecable. El color del grupo de flores es principalmente rosa y blanco, con algunos encajes y plumas blancas, todo el arte de las flores es limpio y ordenado. Es adecuado para ser colocado en el lugar de la boda, agregando un toque de romance y suavidad a la escena. También puede hacer que los invitados sientan la dulzura de la nueva pareja.

El transporte de arte floral simulado es muy conveniente, y el peso del transporte será relativamente ligero. Cuando necesite cambiar el diseño del arte floral, puede reorganizar el modo de colocación y cambiar la atmósfera de la escena. Al mismo tiempo, el arte de la flor simulada también es adecuado para que las familias embellezcan el ambiente del hogar, construyan una atmósfera de exhibición y puedan sobrevivir durante mucho tiempo.

Artificial Silk Wedding Arrangement

Hot Tags: Arreglo de boda de seda artificial, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, barata, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like