Ramos Centros de mesa Arreglos Decoraciones

El arte floral único puede hacer que las personas se sientan felices. La combinación de colores del color rojo puede hacer que las personas vean llenos de sol. Se puede colocar en casa, habitación de hotel, mesa de restaurante, etc. El color y el tamaño de la flor se pueden ajustar
Chatee ahora

Detalles

Ramos Centros de mesa Arreglos Decoraciones

Nombre del producto

Ramos Centros de mesa Arreglos Decoraciones

Material

tela de seda + plástico

Talla

85 cm de alto, 85 cm de ancho

Embalaje

Caja de madera

Toda la vida

Más de 10 años para interiores

Solicitud

Perfecto para la decoración en jardines, restaurantes, bodas, centros comerciales, hoteles y áreas públicas, eventos, etc.

Mercado de ultramar

América, Australia, Europa, Medio Oriente, América del Sur, etc.

MOQ

3-5 piezas

El arte de la flor de simulación es ampliamente utilizado en hoteles, restaurantes, estudios de bodas, paisajes de bodas, KTV y otros lugares públicos. El arte de la flor de simulación también se divide en europeo, chino, japonés, simplicidad moderna, nostalgia retro y otros estilos. Los diseñadores de nuestra compañía también pueden diseñar y combinar de acuerdo con diferentes estilos.

Este estilo de simulación de arte floral se basa en el gran rojo como tono principal, con plantas verdes especiales, se ve magnífico. Dos alas naranjas crean un modelo único con un estilo especial de flor de seda roja, que se puede usar correctamente en varios banquetes, y el arte de flores de simulación pequeño y exquisito también se puede usar en varias ocasiones diferentes. Mientras no pueda imaginar, ninguna compañía puede diseñarlo. Creemos que nuestra compañía le proporcionará los mejores productos y la mejor calidad de servicio.

Ramos Centros de mesa Arreglos Decoraciones

Hot Tags: arreglos de centros de mesa arreglos decoraciones, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like