Pink Fake Rose Bouquet

Cuando se trata de decoración de la boda, Rosa falsa rosa ramo debe ser la decoración más popular, se puede utilizar para centros de mesa, así como para el ramo de la novia, decoración de fondo del escenario, etc. Es reutilizable, mantener las flores en plena floración durante todo el año, no es necesario regar y...
Chatee ahora

Detalles

Cuando se trata de decoración de la boda, Rosa falsa rosa ramo debe ser la decoración más popular, se puede utilizar para centros de mesa, así como para el ramo de la novia, decoración de fondo del escenario, etc. Es reutilizable, mantener las flores en plena floración durante todo el año, no necesita riego y mantenimiento, disposición de rosa de seda es rentable.

Flores artificiales realistas, puras y elegantes, cada rosa tiene una cabeza de flor con un diámetro de unos 8 cm. Puede utilizar estas rosas de seda para hacer muchos ramos encantadores, que pueden ser bricolaje en una variedad de estilos y formas, perfecto para bodas o decoraciones de eventos. Colores vibrantes y de alta calidad con un toque real de la naturaleza al look. La altura del tallo es de unos 51cm. Está hecho de tela de seda al tacto real y tallo de plástico. El tallo falso de seda es lo suficientemente largo como para doblarse o recortar a la longitud adecuada. Las flores artificiales son especialmente adecuadas para la decoración del hogar, la boda, la oficina, la fiesta, el jardín, la cafetería, el restaurante y la sala de exposiciones del hotel, etc.

Nombre del producto

Pink Fake Rose Bouquet

Material

flor de seda + tallo de plástico

Tamaño

Longitud total: 51cm, diámetro de la flor: 8cm, altura de la flor: 8cm

Embalaje

Cartón

Aplicación

Perfecto para la decoración en la boda, restaurante, villa, bar, centro comercial, evento, fiesta, hotel, etc.

Mercado de Oversea

Mundial

Lugar de origen

China

Moq

200 piezas/por color


Consulta