Ramo de rosas artificiales Real Touch

Ramo de rosas artificiales Real Touch

Agregue el ramo de rosas artificiales Real Touch perfecto para su arreglo de flores artificiales. Con impresionantes pétalos blancos y vegetación realista, esta flor artificial agrega una tercera dimensión a cualquier diseño de bricolaje. Busque una rosa falsa realista, como este elegante toque natural blanco abierto de holandés ¡Su apariencia atemporal es el arreglo de flores artificiales perfecto o el ramo de boda!
Chatee ahora

Detalles

¡Compre flores artificiales asequibles en HAC para todas sus ideas de decoración de interiores! Cree decoraciones simples de bricolaje para centros de mesa para su boda o evento, impresionantes ramos de rosas para su centro de mesa de Acción de Gracias con flores de seda de alta calidad sin agua y sin mantenimiento, puede crear fácilmente su primavera memorable boda de acento!

Este ramo de rosas artificiales mide aproximadamente 51 cm. Está hecho de flores de seda de alta calidad con tallo de plástico. Apariencia real que nadie dirá que es una flor falsa. Es fácil agregar un acento natural y verde al ambiente interior. Nuestro tallo de flor artificial es largo. suficiente que se puede cortar en cualquier tamaño. HAC ofrece una variedad de colores para arreglar diferentes decoraciones. Las rosas de toque real vienen en una caja de cartón, al sacarlas de la caja, lo único que tienes que hacer es ajustarlas en buena forma.

Nombre del producto

Ramo de rosas artificiales Real Touch

Material

flor de seda + tallo de plástico

Talla

Longitud total: 51 cm, diámetro de la flor: 8 cm, altura de la flor: 8 cm

Embalaje

Caja de cartón

Solicitud

Perfecto para la decoración de bodas, restaurantes, villas, bares, centros comerciales, eventos, fiestas, hoteles, etc.

Mercado de ultramar

En todo el mundo

Lugar de origen

China

MOQ

200 piezas / por color


Hot Tags: ramo de rosas artificiales de toque real, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like