Césped plástico artificial de la pista del arco iris del jardín de la infancia

El césped de plástico artificial Rainbow Runway de jardín de infantes es perfecto para la escuela, el pasillo, el balcón, el techo, el parque de atracciones, la alfombra para mascotas, etc.
Hecho de plástico blando, sin olor.
La entrega desde China en 7-15 días hábiles depende de la cantidad
Envío mundial por mar o por aire
Pedido mínimo: 100㎡
Chatee ahora

Detalles

El césped artificial suave y de alta calidad es muy adecuado para uso en jardín de infantes. Imagínese la escena de los niños jugando en el césped, como si el color brillante hiciera feliz a la gente, pero su belleza solo se puede descubrir después de experimentar.

Césped de ocio de paisaje: césped artificial de ocio de paisaje es un tipo de productos de césped artificial ornamental.

Su color y brillo es brillante, el color es rico, puede tener el efecto de una visión alegre.Se utiliza principalmente para pisos interiores y exteriores, techos, protección de pendientes, paredes y otras superficies de paredes, para una colocación práctica y decorativa.Entre ellos, El césped artificial con alta imitación y durabilidad se ha utilizado ampliamente para reemplazar el césped real en el campo verde, de modo que el césped verde en todas las estaciones se convierta en una realidad.

Kindergarten Rainbow Runway Plastic Lawn es especialmente adecuado para la escuela, no requiere mantenimiento y su material suave y cómodo es adecuado para los niños. Usarlo en el patio de recreo puede hacer que los niños amen más la alegría que brindan los deportes. El césped de plástico también es la manera fácil de crear un hermoso paisaje artificial, ya sea para áreas residenciales o comerciales.

Nombre del producto

Césped plástico artificial de la pista del arco iris del jardín de la infancia

Material

PE + PP

Primaria

PP + No tejido / PP + Net

Talla

25x2m / rollo, 25x4m / rollo

Calibre

3/8 pulgada

Puntadas

120/m±5%

Altura de la hierba

20mm-50mm o personalizado

Garantía

8-10 años

Embalaje

Bolsa tejida / película de burbujas

Solicitud

Perfecto para decoración en bodas, eventos, jardín de infantes, golf, campo de fútbol, ​​área de mascotas, calle, pared, etc.

Mercado de ultramar

En todo el mundo

Lugar de origen

China

Entrega

7-15 días hábiles después del pago

MOQ

100㎡


Hot Tags: jardín de infantes pista de arco iris césped de plástico artificial, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like