Palmeras de coco artificiales

Los cocoteros se pueden personalizar de 2 a 20 m
Hecho de materiales de alta calidad, aspecto realista.
Fácil de instalar, no necesita mantenimiento
Se puede utilizar para interiores y exteriores.
Impermeable, a prueba de viento, anti-UV
Chatee ahora

Detalles

Artificial Coconut Palm Trees es un producto de planta artificial diseñado por ingenieros para simular la forma natural de los cocoteros, utilizando materiales de protección ambiental de alta simulación.Se puede utilizar en varias ocasiones, como hoteles, parques, calles comerciales, plazas, ríos, estaciones. , centros comerciales, comunidades públicas, salones escénicos turísticos, lugares de entretenimiento, jardines ecológicos, patios comunitarios, salas de exposiciones, supermercados, oficinas y familias.

Caracteristicas

1. Textura clara, buena resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento y resistencia a altas temperaturas; fuerte resistencia al viento, resistencia a la presión de la nieve y resistencia a los rayos UV

2. El efecto de simulación es realista y es difícil distinguir el árbol verdadero y falso a mano.

3. No se requiere mantenimiento, la forma es natural y la vida útil es larga; no tóxico e inodoro, y extremadamente duradero.

4. Peso ligero, buena dureza, buena elasticidad y tenacidad. Se puede aserrar, cepillar o clavar, y se puede doblar en varias formas de arco a voluntad.

5. Buena resistencia a la polilla, resistencia a la corrosión, resistencia a la humedad, resistencia al moho, resistencia a ácidos y álcalis, sin insectos, sin termitas, sin grietas, no es fácil de deformar, lavable, no tóxico y sin olor, extremadamente duradero.



Nombre del producto

Árbol de coco artificial

Material

Hoja: tela de seda con tubo de acero

: corteza de fibra de vidrio con estructura de acero

Abajo: placa de acero para fijación

Talla

Disponible en 5m-15m

Embalaje

Caja de madera

Toda la vida

Más de 10 años para interior, 5-8 años para exterior

Solicitud

Las palmeras artificiales son perfectas para la decoración en hoteles, restaurantes, parques temáticos, parques acuáticos, jardines, plazas, clubes, inmuebles, aeropuertos, etc.

Mercado de ultramar

América, Australia, Europa, Medio Oriente, América del Sur, etc.

MOQ

1 pieza

HAC silk palm tree cases

Hot Tags: palmeras de coco artificiales, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like