Cocotero Artificial Para Decoración

Cocotero Artificial Para Decoración

Tamaño y estilo pueden ser personalizados
Volumen ligero, fácil de empacar y manejar
Se puede colocar en varias escenas al aire libre.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto

cocotero artificial para decoracion

Material

Hoja: tejido de seda

Tronco: fibra de vidrio con estructura de acero.

Abajo: fibra de vidrio con placa de acero para la fijación.

Talla

ser personalizado

Embalaje

Caja de madera

Toda la vida

Más de 10 años para interiores, 3-5 años para exteriores

Solicitud

Los árboles de ficus artificiales se utilizan para decorar jardines, restaurantes, bodas, centros comerciales, bibliotecas de hoteles, museos, parques, etc.

Mercado de ultramar

América, Australia, Europa, Medio Oriente, América del Sur, etc.

MOQ

1 pieza


Increíble belleza, el árbol de coco artificial se puede mostrar en cualquier escena al aire libre, el tamaño se puede personalizar, ya sea que desee decorarlo en el exterior o en el interior es una existencia especial, el árbol de coco falso a pequeña escala se puede colocar en la puerta del hogar , sala de estar u oficina, las hojas exuberantes harán que la belleza de cualquier entorno obtenga una promoción maravillosa, los cocoteros de seda a gran escala se pueden colocar al aire libre. En algunas escenas temáticas, los turistas estarán expuestos a diferentes costumbres tropicales. Este falso cocotero combina una tecnología exquisita y un elegante diseño artístico. Utiliza fibra de vidrio de alta calidad para darle al árbol de coco verde artificial una atracción natural y mantener la belleza eterna.


Hot Tags: árbol de coco artificial para decoración, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like