Palmeras decorativas

Materiales de alta calidad, las hojas de palmera están hechas de tela de seda de alta calidad con tubería de acero, el tronco del árbol está hecho de fibra de vidrio con estructura de acero.La parte inferior es una placa de acero para la fijación.Es muy fuerte.
La corteza de los árboles de aspecto realista se copia directamente de un árbol real.
Fácil de montar, solo es necesario insertar las ramas en el orificio correspondiente
El tamaño se puede personalizar según los requisitos.
Chatee ahora

Detalles

¿Desea un largo viaje a los trópicos? Estos cocoteros artificiales pueden crear fácilmente unas vacaciones tropicales. Está hecho de plástico, con palmeras artificiales de diferentes tamaños agrupadas para formar un paisaje tropical. La base está fijada con placas de hierro, por lo que pueden estar solos. Tenemos cuatro orificios en la placa base, por lo que puede atornillarlos al suelo plano para mejorar la estabilidad.Para agregar brillo a su apariencia general, elaboramos texturas realistas a mano para que su acento se destaque.Lo más importante, puede ser utilizado en interiores o exteriores!

Las palmeras decorativas artificiales se suelen plantar en racimos para decorar, es particularmente espectacular por su figura, no importa si se colocan en la calle de la ciudad, plaza de hotel, restaurante, club, bar, parque temático tropical, son muy atractivas. Los árboles son muy fuertes, si son para decoración de interiores, pueden mantenerse más de 10 años sin deformarse. Si son para exteriores, agregaremos materiales a prueba de rayos uv contra la luz del sol. Además, las palmeras decorativas también son a prueba de agua y viento. están disponibles para playa, desierto y otros países donde nieva mucho.

Nombre del producto

Palmeras decorativas

Material

Hoja: tela de seda

Tronco: fibra de vidrio con estructura de acero

Parte inferior: placa de acero para fijar

Talla

Se puede personalizar de 3 ma 15 m

Toda la vida

Más de 10 años para interior, 5-8 años para exterior

Solicitud

Para decoración en jardín, restaurante, boda, centro comercial, hotel y aeropuerto, evento, etc.

Mercado de ultramar

América, Australia, Europa, Medio Oriente, América del Sur, etc.

MOQ

2 piezas

artificial tree cases


Hot Tags: palmeras decorativas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like