Palmeras al aire libre

Apariencia realista, la corteza del árbol se copia directamente del árbol real
Sin mantenimiento, sin necesidad de riego
La forma y el tamaño se pueden personalizar según su solicitud
Un entorno maravilloso para espacio comercial.
Interior o exterior están disponibles
Chatee ahora

Detalles

Outdoor Palm Trees es una planta artificial común, que es un modelo de planta que los técnicos copian de acuerdo con la forma de las palmeras. Utiliza una estructura de poste de árbol de resina de acero de vidrio, resina epoxi de alto rendimiento y fibra de vidrio, estructura de acero estándar nacional, plástico ABS o PU y otros materiales ignífugos de alto rendimiento y respetuosos con el medio ambiente. Se utiliza a menudo en patios, bordes de carreteras y parterres, apto para todas las estaciones.

Somos fabricantes de cocoteros artificiales.Siempre ofrecemos a nuestros clientes un buen precio y productos de alta calidad.Nuestras palmeras se pueden utilizar para interiores y exteriores, como hoteles, restaurantes, aeropuertos, parques acuáticos.No es necesario mantenerlos. tiene un proyecto próximo necesita árboles artificiales para la decoración, la palmera artificial es la mejor opción para usted.

Nuestra fábrica está ubicada en Guangdong, China, pero podemos realizar entregas a todo el mundo.Tenemos muchas buenas empresas de transporte con las que han cooperado durante muchos años.Por lo tanto, podemos proporcionar opciones adecuadas para el envío como transporte marítimo, transporte aéreo con envío bajo. costo Solo contáctenos con las preguntas que pueda tener.

Nombre del producto

Palmeras al aire libre

Material

Hoja: tela de seda

Tronco: fibra de vidrio con estructura de acero

Parte inferior: placa de acero para fijar

Talla

Se puede personalizar de 2 a 15 m.

Toda la vida

Más de 10 años para interior, 5-8 años para exterior

Solicitud

Para decoración en jardín, restaurante, boda, centro comercial, hotel y aeropuerto, evento, etc.

Mercado de ultramar

América, Australia, Europa, Medio Oriente, América del Sur, etc.

MOQ

1 pieza

▼ Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo conseguir el mejor precio con la máxima calidad?

Nuestro precio depende de la cantidad, tamaño y cualquier otro requisito especial, solo háganos saber su solicitud, calcularemos el mejor precio para usted.

¿Cómo realizar el pedido?

Aceptamos pedidos en línea por PayPal, pedidos fuera de línea por T / T, antes de realizar el pedido, le enviaremos un PI para cada detalle. Dado que la mayoría de nuestros árboles artificiales son personalizados, comuníquese con nosotros para obtener más detalles antes de realizar el pedido.

¿Cómo podemos comprobar las mercancías?

Enviaremos los detalles del producto para su confirmación antes de empacar y enviar, después de que confirme que todo está bien, luego lo empacaremos y organizaremos el envío.Ganamos' no enviaremos las cosas malas a ningún cliente.

Hot Tags: palmeras al aire libre, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like