Pino de saludo de invitado de planta de bonsái artificial

El pino de saludo de la planta de bonsái artificial es muy perfecto para la decoración de oficinas, hoteles, exposiciones y restaurantes.
Fabricado en plástico de primera calidad.
No requiere mantenimiento ni riego.
Mantenga el color natural durante todo el año
Pedido mínimo: 100 piezas
Entregar desde China en 7-15 días depende de la cantidad
Chatee ahora

Detalles

Planta de bonsái artificial Saludo para invitados Pine es muy perfecto para decoración de interiores, papel de aluminio elegante ambiente interior y grado.Utilizamos materiales de primera calidad, seguros y confiables, inofensivos para el cuerpo humano.La horquilla rosa es una aguja de pino de plástico hecha a mano con alta fidelidad y efectos realistas. Una textura clara y una sensación de tronco. La maceta está hecha de cerámica plástica y se ve brillante. La altura total de esta planta de bonsái artificial es de 26 cm (10 pulgadas) con 20 cm de ancho de corona. El tamaño de la maceta es de 7 cm de alto por 5 cm de ancho. En cartón resistente, no hay necesidad de preocuparse por posibles daños durante el transporte.Cuando saca la planta de pino falso de la caja, puede usarla inmediatamente con unos simples ajustes.Nuestra planta artificial puede mantener un verde brillante durante todo el año. y mejorar el ambiente interior del hotel, restaurante, oficina, exposición para inyectar un ambiente fresco, agregar belleza instantánea.

Pago: Aceptamos Paypal, T / T, Western Union, tarjeta de crédito

Entrega: Expreso internacional (DHL, UPS, FedEx, etc.), por aire, por mar

Nuestra fábrica está ubicada en Guangdong, China, no importa en qué sitio web nos encuentre, todos nuestros productos se envían directamente desde la fábrica china, lo que brinda precios competitivos y un servicio de primera clase para mayoristas y compradores.

Nombre del producto

Pino de saludo de invitado de planta de bonsái artificial

Material

EDUCACIÓN FÍSICA

Talla

Altura total: 26 cm, ancho de la corona: 20 cm, altura de la maceta: 7 cm, ancho de la maceta: 5 cm

Embalaje

Caja de cartón

Solicitud

Perfecto para la decoración de hoteles, restaurantes, villas, bares, centros comerciales, eventos, fiestas, oficinas, etc.

Mercado de ultramar

En todo el mundo

Lugar de origen

China

MOQ

100 piezas

Small potted bonsai tree

Somos uno de los principales fabricantes de plantas artificiales en China. Hemos estado proporcionando plantas artificiales de alta calidad, comprometidos con la cooperación a largo plazo con los clientes. Creemos que nos convertiremos en su mejor proveedor en China.

Hot Tags: planta de bonsai artificial invitado saludo pino, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like