Mini árbol bonsái de fruta falsa

Mini Fake Fruit Bonsai Tree es perfecto para la decoración de interiores como hoteles, restaurantes, oficinas, bodas, fiestas. Ofrecemos plantas artificiales de alta calidad con precios competitivos y envío rápido. ¡Contáctenos para su negocio ahora!
Chatee ahora

Detalles

Hermoso y delicado Mini árbol de bonsáis de frutas falsas, frutas y hojas verdes, son una melodía maravillosa para su ramo, lleno de flores o cortado para obtener la cantidad perfecta de verde.Este bonsái mide aproximadamente 35 cm de largo, 35 cm de ancho y 43 cm de alto (el potis 20x14x8cm de tamaño) .Puedes elegir viene con maceta o viene sin maceta.Si necesitas ponerlo en un recipiente decorativo más sofisticado, es mejor optar por salir de la maceta para ahorrar en costos de planta y empaque. espacio, dependiendo de su situación.Hecho de material plástico de alta calidad, esta planta artificial flexible, no tóxica y duradera es una excelente opción en lugar de plantas vivas.Cada árbol está hecho de plástico y tiene muchas hojas y frutas artificiales que parecen un árbol real . Los bonitos racimos de pequeñas flores en jarrones son pequeños adornos ideales para salas de estar, baños o ventanas. Aplíquelo en la mesa, el estudio, el escritorio, el adorno de la sala de estar. La belleza de los racimos de frutas falsos es que puede disfrutarlos tanto como quiera sin preocuparse. sobre no tener tiempo para regarlas, recortarlas o mantenerlas. Las plantas perennes crecen verdes y no se marchitan.

Nombre del producto

Mini árbol de bonsái de fruta falsa

Material

EDUCACIÓN FÍSICA

Talla

Altura total: 43 cm, ancho de la corona: 35 cm, tamaño de la maceta: 20x14x8 cm

Embalaje

Caja de cartón

Solicitud

Perfecto para la decoración de hoteles, restaurantes, villas, bares, centros comerciales, eventos, fiestas, oficinas, etc.

Mercado de ultramar

En todo el mundo

Lugar de origen

China

MOQ

100 piezas

HAC ofrece una gran cantidad de pequeñas plantas de plástico para seleccionar.

Small potted bonsai tree

Hot Tags: mini árbol de bonsai de fruta falsa, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like