Paneles de hierba artificial

Cada panel es de 100 * 100 cm por pieza, 1 pieza es igual a 1 metro cuadrado
Plantas densas, no expuestas, de alta cobertura
Textura clara, sin olor, tacto suave, sin rebabas, aspecto realista
Conjunto de plantas múltiples, fuerte sentido de la jerarquía
Adecuado para paisajes interiores y exteriores
Tratamiento especial para la protección contra incendios y uv
Chatee ahora

Detalles

Todos nuestros paneles de césped artificial están hechos de plástico importado nuevo, y los estilos son ricos y variados, incluyendo el panel de una sola planta, y la estera compuesta de una variedad de plantas, como esta pared de follaje artificial, cada tamaño del panel es de 100 * 100 cm. Una mezcla de plantas hace que sea más estratificada y hace que parezca una verdadera pared vertical de hierba. Las plantas densas oscurecen completamente el panel y dan al cliente una mejor experiencia. El panel está diseñado con un marco de malla de plástico audaz para que sea más de carga. La hebilla es un triángulo invertido para que los dos paneles no se caigan fácilmente cuando se fijan. Las paredes de césped al aire libre son ampliamente utilizadas para muchos lugares como jardín, hotel, restaurante, bar, cafetería, aeropuerto, parque, oficina, sala de estar y así sucesivamente. Añadiremos materiales de protección uv si para uso al aire libre. Así que usted no tiene que preocuparse por las paredes de césped que se desvanecen en 3-5 años.

Nombre del producto

Paneles de hierba artificial

Material

Pe

Tamaño

100*100 cm

Embalaje

Cartón

Vida

Más de 10 años para interiores, 3-5 años para exteriores

Aplicación

Paneles de césped artificial son perfectos para la decoración en el hotel, restaurante, parque temático, jardín, aeropuerto, cafetería, club, bar, pueblo, diversión, etc.

Mercado de Oversea

América, Australia, Europa, Oriente Medio, América del Sur, etc.

Moq

10 metros cuadrados

Video

   

Detalles

Paneles de hierba artificial es el conjunto de plantas múltiples, fuerte sentido de la jerarquía, ornamental fuerte.

Y es alta imitación, textura clara, sin olor, tacto suave, sin rebabas, aspecto realista.

Detail of fake plant wall

Marco de red fuerte, cada panel está hecho de nuevo marco de PE, por lo que la pared de césped HAC es una fuerte flexibilidad, rodamiento fuerte.

Plantas exuberantes, cada panel de hierba está lleno de plantas densas, no expuestas, de alta cobertura, por lo que cuando lo cuelgues en tu pared, no verás ningún hueco detrás de las plantas.

Detail of fake plant wall

Durable: la pared de césped HAC tiene color brillante, mantener el color fresco durante más de 10 años para interiores, 3-5 años para exteriores.

Agujero inferior firme: la hebilla es una forma de triángulo invertido, no se caerá fácilmente después de ser sujetada.

Detail of fake plant wall

Application of artificial green wall

La pared verde artificial tiene una amplia aplicación. Es un entorno maravilloso para áreas interiores y exteriores como cafetería, baño, telón de fondo de TV, restaurante, mercado, escalera. Puede cubrir objetos de diferentes formas debido a su tacto suave.


Hot Tags: paneles de césped artificial, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, personalizado, barato, cotización, en stock

Consulta

You Might Also Like