Paneles de césped artificial

Cada panel mide 100 * 100 cm por pieza, 1 pieza equivale a 1 metro cuadrado
Plantas densas, no expuestas, alta cobertura
Textura clara, sin olor, tacto suave, sin rebabas, aspecto realista
Ensamblaje múltiple de plantas, fuerte sentido de jerarquía
Adecuado para paisajes interiores y exteriores.
Tratamiento especial para protección contra incendios y rayos UV.
Chatee ahora

Detalles

Todos nuestros paneles de césped artificial están hechos de plástico nuevo importado, y los estilos son ricos y variados, incluido el panel de una sola planta, y el tapete compuesto por una variedad de plantas, como esta pared de follaje artificial, cada tamaño de panel es 100 * 100 cm. Una mezcla de plantas lo hace más en capas y lo hace ver como una verdadera pared vertical de césped. Las plantas densas oscurecen completamente el panel y le brindan al cliente una mejor experiencia. El panel está diseñado con un marco de malla de plástico en negrita para que sea más resistente. La hebilla es un triángulo invertido para que los dos paneles no se caigan fácilmente cuando se abrochan. Las paredes de césped al aire libre son ampliamente utilizadas para muchos lugares como jardín, hotel, restaurante, bar, cafetería, aeropuerto, parque, oficina, sala de estar, etc. Agregaremos materiales de protección ultravioleta si es para uso en exteriores. Por lo tanto, no use' no se preocupe por la decoloración de las paredes de césped en 3-5 años.

Nombre del producto

Paneles de césped artificial

Material

EDUCACIÓN FÍSICA

Talla

100 * 100 cm

Embalaje

Caja de cartón

Toda la vida

Más de 10 años para interiores, 3-5 años para exteriores

Solicitud

Los paneles de césped artificial son perfectos para la decoración en hoteles, restaurantes, parques temáticos, jardines, aeropuertos, cafeterías, clubes, bares, pueblos, atracciones, etc.

Mercado de ultramar

América, Australia, Europa, Medio Oriente, América del Sur, etc.

MOQ

10 metros cuadrados

▼ Video

▼ Detalles

Paneles de césped artificial es ensamblaje de plantas múltiples, fuerte sentido de jerarquía, fuerte ornamental.

Y es de alta imitación, textura clara, sin olor, tacto suave, sin rebabas, aspecto realista.

Detail of fake plant wall

Marco de red Srtong, cada panel está hecho de un nuevo marco de PE, por lo que la pared de césped HAC es una gran flexibilidad, un rodamiento fuerte.

Plantas exuberantes, cada panel de césped está lleno de plantas densas, no expuestas, de alta cobertura, por lo que cuando lo cuelga en su pared, ganó' no vea huecos detrás de las plantas.

Detail of fake plant wall

Duradero: la pared de césped HAC tiene un color intenso, mantenga el color fresco durante más de 10 años en interiores, 3-5 años en exteriores.

Orificio trasero firme: la hebilla tiene forma de triángulo invertido, ganó' se cae fácilmente después de abrocharse.

Detail of fake plant wall

Application of artificial green wall

La pared verde artificial tiene una amplia aplicación. Es un entorno maravilloso para áreas interiores y exteriores como cafetería, baño, telón de fondo de TV, restaurante, mercado, escalera. Puede cubrir objetos de diferentes formas debido a su tacto suave.


Consulta