Paneles de pared de plantas artificiales

Hecho de plástico de alta calidad, sin olor, sin rebabas, tacto suave.
Tamaño: 100 * 100 cm por pieza
Diseño mixto, lleno de plantas de lujo, apariencia delicada.
Adecuado para paisaje interior y exterior.
Impermeable, a prueba de viento, anti-uv
Larga vida útil, ahorra dinero y energía
Pedido mínimo: 10 piezas
La entrega desde la fábrica de China en 7-15 días depende de la cantidad
Chatee ahora

Detalles


Este elegante panel de pared de plantas artificiales mide 100 * 100 cm por pieza, una pieza pesa alrededor de 5,13 kg, por lo que puede imaginar la cantidad de material utilizado para esta pared de césped. Y todas las materias primas son plásticos nuevos importados, no hay olor especial, superficie lisa y sin rebabas. Si desea obtener un panel de césped que sea casi como una pared de césped real, esta delicada pared de plantas falsas es la elección perfecta. De hecho, las paredes verdes hechas de plantas artificiales no solo son decorativas, sino también útiles. Los paneles hechos de hojas de seda vienen en todos los tamaños y no ocupan un espacio valioso. Las plantas de seda no necesitan mantenimiento tanto en interiores como en exteriores. Además, las paredes verdes artificiales se pueden hacer con ramitas y plantas de seda retardantes de llama para uso en interiores o tratadas con luz ultravioleta para uso en exteriores, ¡para que se mantengan hermosas y completas en los años venideros! Llévelo a su espacio comercial para crear una belleza instantánea y vegetación sin ninguna gota de agua, no hay necesidad de preocuparse por la fuerte luz del sol, el viento fuerte e incluso peores condiciones climáticas. También es la forma más barata y rápida de refrescar el techo o la pared de fondo.

Tenga en cuenta:Vendemos nuestras paredes de plantas de plástico a oficinas, empresas, comerciales, mayoristas, organizaciones sin fines de lucro y gobiernos. No ofrecemos ventas residenciales de menos de 10 piezas.

Compra en línea, haga clic aquí:https://china-hac.com/product-category/artificial-green-wall

Nombre del producto

Paneles de pared de plantas artificiales

Material

EDUCACIÓN FÍSICA

Talla

100 * 100 cm

Embalaje

Caja de cartón

Toda la vida

Más de 10 años para interior, 3-5 años para exterior

Solicitud

Los paneles de pared de plantas artificiales son perfectos para la decoración en hoteles, restaurantes, jardines y cualquier otra área interior o exterior

Mercado de ultramar

América, Australia, Europa, Medio Oriente, América del Sur, etc.

MOQ

10 piezas

▼ Video

▼ Casos de aplicación

HAC deluxe green wall for officceHAC plant wall for hotel decoration

Agregue algunas paredes de plantas artificiales para la oficina. Alegrarán su espacio interior. Deje que sus empleados trabajen en un ambiente relajado.

▼ Artículos más vendidos

HAC Custom Large Banyan Trees Home Restaurant Decoration Artificial Foliage PlantsFake Japanese Cherry Blossom Tree.jpg

Large Palm Trees For SaleHAC green wall

Nuestro artículo de venta caliente es árbol de ficus artificial, árbol de flor de seda, palmera, seto de boj de plástico, etc. Si su proyecto requiere productos artificiales, ofrecemos una ventanilla única, desde pequeñas plantas falsas hasta grandes árboles decorativos, incluso esculturas verdes gigantes y rocallas.

artificial grass wall cases

HAC tiene más de 100 nuevos estilos de pared de césped para seleccionar, el tamaño normal es 40x60cm, 50x50cm, 100x100cm.Puede elegir 3-4 estilos para combinar o agregar algunas plantas pequeñas.Además del diseño fijo, también brindamos un servicio personalizado según sus ideas o dibujo en 3D.

Hot Tags: Paneles de pared de plantas artificiales, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like