Pared verde artificial de los paneles del musgo del pan

Esta pared verde artificial tiene muchos bollos en la superficie, por lo que también se llama panel de musgo de bollo. La superficie está hecha de fibra. Los paneles de musgo están hechos con tecnología especial de flocado. El tamaño normal es de 100 * 100 cm por pieza. También podemos personalizar según sus requisitos especiales.
Chatee ahora

Detalles

Llevando la naturaleza al interior con estos paneles BunMoss, ofrece toda la estética de un&verde quot; living" Wallat a un costo razonable, sin la molestia del riego y la iluminación inadecuada. Nuestros paneles BunMoss Pared verde artificial es el complemento perfecto para sus espacios comerciales o residenciales. Esta pared verde artificial BunMoss Panels tiene un tamaño de 100 cm * 100 cm, es fácil de conectar. Para lograr el efecto a prueba de golpes, este muro artificial adopta la tecnología de flocado en la esponja especial para lograr tal efecto de simulación. La parte inferior está sostenida por una tabla de espuma, la superficie verde está integrada por tecnología de flocado y no es fácil de desprender después de su uso durante años. Para un sistema de muro vivo con plantas reales, esto requiere un sistema de riego vinculado a la instalación, bastante más sofisticado y con mucho mantenimiento. Pero la pared verde artificial se puede crear en la misma versión sin ningún mantenimiento ni riego.

Productonombre

Paneles BunMossMuro verde artificial

Material

Algodón perlado, fibra

Talla

100 cm * 100 cm por pieza

Color

Verde

Grosor

1-3cm

Solicitud

Restaurante, exposición, bar, club, fiesta, hotel, escaparate, centro comercial, etc.

Mercado de ultramar

América, Canadá, Australia, Europa, Medio Oriente, etc.

Lugar de origen

Guangdong, China

MOQ

10 piezas

▼ Una amplia gama de paneles de pared verde musgo artificial para la selección

Fake moss panels for interior decor

Hot Tags: paneles de musgo pan pared verde artificial, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like