Muro de hierba falsa

Las plantas falsas están hechas de plástico de alta calidad, suave y cómodo tacto
Sin olor, superficie lisa, sin rebabas
HAC ofrece un servicio personalizado que incluye las especies y el tamaño de las plantas
El diseño mixto de varias plantas hace que el panel de pared de hierba se vea más tridimensional y delicado
Chatee ahora

Detalles

¿Quieres añadir un poco de verde a la zona interior o exterior? La pared de hierba sintética es la cosa más simple para el ajuste. Se puede colgar en la pared, así como en el techo sin ocupar ningún espacio. Esta es también una buena solución a la situación incómoda, mientras que el espacio interior no es lo suficientemente grande como para utilizar plantas verdes para decorar. Además de la función básica de adorno, la pared verde falsa todavía se puede utilizar en la comercialización en exposiciones, en escaparates o para decorar salas de exposición. También pueden funcionar como pantallas de oficinas, divisores, clústeres independientes. HAC tiene más de 200 paneles de pared de plantas regulares para elegir, y también ofrecemos servicios personalizados que incluyen color, forma, estilo de acuerdo a sus requisitos especiales.

Tenemos estilos fijos en tres tamaños: 40x60cm/50x50cm/100x100cm por pieza. Cada pieza está llena de hierbas plásticas densas y reales. La parte posterior del panel está hecha de marco de plástico de alta calidad. Es muy fuerte y resistente. Por lo tanto, no es fácil caerse o romperse durante un largo período de uso. Los artículos de protección UV son nuestros productos de venta en caliente. Se ven hermosos y realistas. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores sin ningún tipo de mantenimiento. Fetures a prueba de viento, a prueba de UV, a prueba de agua. Si usted está planeando un proyecto grande requiere una gran cantidad de paredes de hierba de plástico para la decoración al aire libre. Serán la mejor opción porque pueden contra todo tipo de malas condiciones climáticas como la luz solar fuerte, el viento fuerte, la lluvia intensa y aún peor.

Es seguro que es difícil de superar la belleza de la pared verde artificial en plantas verdes completas, así que ¿por qué no disfrutar de esta elegante vegetación durante todo el año!

Nombre del producto

Muro de hierba falsa

Material

Pe

Tamaño

40x60cm,50x50cm,100x100cm, tamaño y forma personalizados están disponibles

Embalaje

Caja/cartón de madera

Vida

Más de 10 años para interiores, 3-5 años para exteriores

Aplicación

Las paredes verdes artificiales son perfectas para la decoración en el hotel, restaurante, parque temático, jardín, aeropuerto, pueblo, diversión, etc.

Mercado de Oversea

América, Australia, Europa, Oriente Medio, América del Sur, etc. Envíos en todo el mundo

Moq

10 metros cuadrados

artificial grass wall cases


Hot Tags: pared de césped de imitación, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, personalizado, barato, cotización, en stock

Consulta

You Might Also Like