Rectángulo de paneles suculentos

Rectángulo de paneles suculentos

Tamaño del producto: 20 cm x 30 cm
Plantas realistas: estas plantas artificiales realistas en macetas brindan vida verde y frescura a su espacio vital, perfectas para la decoración moderna de su hogar y pared, iluminan una pared opaca.
Diseño único: 6 conjuntos de diseño de estilo diferente, estos conjuntos de plantas artificiales incluyen diferentes plantas, la pequeña vegetación de planta de helecho verde está diseñada para la exhibición de plantas de interior y la decoración del hogar.
Alta calidad: el marco y las plantas de imitación de madera están hechos con material plástico de alta calidad, cada planta se ve realista y natural a la vista sin riego ni mantenimiento.
Decoración interior: el colgante de decoración de plantas falsas es la manera perfecta de agregar un poco de color y animar su espacio vital, puede colgarlos en cualquier lugar de su sala de estar, comedor, cocina, escalera como desee.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto Rectángulo de paneles suculentos
Material El plastico
Talla Cuadrado: H: 20cm, W: 20cm, T: 4.5cm

Rectángulo: H: 30cm, W: 20cm, T: 4.5cm

Toda la vida Más de 5-8 años para interiores.
Característica Hecho a mano

Aseado, sin complicaciones y se ve fresco todo el tiempo

Perfecto para la decoración de interiores.

Copiado directamente de plantas reales, se ve realista

Solicitud Para decoración en casa / oficina / hotel
Mercado de ultramar América, Australia, Europa, Medio Oriente, América del Sur, etc.


· Tamaño del producto: 20cm X 30cm

· Plantas realistas: estas plantas artificiales realistas en macetas brindan vida verde y frescura a su espacio vital, perfecto para la decoración moderna de su hogar y pared, iluminan una pared opaca.

· Diseño único: 6 conjuntos de diseño de estilo diferente, estos conjuntos de plantas artificiales incluyen diferentes plantas, la pequeña vegetación de planta de helecho verde está diseñada para la exhibición de plantas de interior y la decoración del hogar.

· Alta calidad: el marco y las plantas de imitación de madera están hechos con material plástico de alta calidad, cada planta se ve realista y natural a la vista sin riego ni mantenimiento.

· Decoración interior: el colgante de decoración de plantas falsas es la manera perfecta de agregar un poco de color y animar tu espacio vital, puedes colgarlos en cualquier lugar de tu sala de estar, comedor, cocina, escalera como quieras.


Hot Tags: paneles suculentos rectangulares, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, barata, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like