Preguntas frecuentes sobre árboles y plantas artificiales

¿Se pregunta cuánto cuesta un árbol, cómo mantengo un árbol artificial o si debería elegir un árbol de madera fabricado, preservado o real? ¡Estamos aquí para ayudarlo, con respuestas a todas sus preguntas frecuentes! Si tiene una consulta que no figura en esta página, contáctenos enviando un correo electrónico a saila@haconvergence.com para obtener más ayuda.

1. ¿Eres una empresa comercial o un fabricante?

Somos un fabricante, nuestra fábrica está ubicada en el distrito de Baiyun, Guangzhou, China

2. ¿Cómo puedo contactarlo?

Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 9 a. M. A 6 p . M. , Puede contactarnos en línea o enviarnos un correo electrónico. dentro de las 12 horas.

3. ¿Cómo compro sus productos?

Publicamos varios catálogos de plantas de seda con nuestra línea completa de productos. Si desea comprar plantas y árboles artificiales, contáctenos o solicite un catálogo y lo conectaremos con el diseñador adecuado para manejar su solicitud. Nuestro producto no se puede comprar en línea. Para resolver su consulta de manera más efectiva, adjunte más detalles y envíe un correo electrónico a: saila@haconvergence.com

4. ¿Cuál es su pedido mínimo?

Tenemos pautas de pedido mínimo; sin embargo, podemos ser flexibles dependiendo de la solicitud específica.

5. ¿Quién puede comprar sus productos?

Vendemos nuestras plantas y árboles de seda a oficinas, empresas, comercios, mayoristas, sin fines de lucro y al gobierno. No ofrecemos ventas residenciales; sin embargo, contáctenos para obtener información adicional sobre la venta al por mayor mixta.

6. ¿Cuáles son los precios de sus productos?

Dependiendo de si está interesado en el follaje artificial a granel o en árboles artificiales personalizados, nuestros productos varían desde unos pocos dólares por pieza hasta más de mil dólares. De todos modos, entendemos que nuestros clientes están trabajando dentro de un presupuesto financiero y la mayoría de las veces podemos fabricar una solución adecuada que cumpla con las especificaciones de diseño y el presupuesto.

7. ¿De qué materiales está hecho el tronco de su árbol artificial?

Nuestros materiales principales son fibra de vidrio, madera y plástico, generalmente fibra de vidrio.

8. ¿Cuáles son las ventajas de sus árboles artificiales?

1) Se ven naturales. Alta imitación.

2) Mano de obra fina, procesamiento de interfaz hermoso.

3) La vida útil es de más de 10 años para interiores, al aire libre es de 5-8 años.

4) Tenemos nuestra propia fábrica, el tamaño y la forma se pueden personalizar según sus requisitos.

¿Tienes una sala de exposición que pueda visitar?

Sí, tenemos una gran sala de exposición que tiene muchos tipos de árboles artificiales, plantas artificiales, flores artificiales, paredes verdes artificiales, etc. Se encuentra en el distrito de Baiyun, Guangzhou, China.

10. ¿Cuál es el tiempo de producción?

A excepción de los artículos en stock, los pedidos de muestra normalmente necesitan 3-5 días hábiles. Los artículos generales necesitan 7 días hábiles, los artículos personalizados u otros artículos dependen de la cantidad y el proceso exactos, generalmente necesitan 15-20 días hábiles.

Con nuestro estilo artístico único e innovador y nuestra artesanía de producción exquisita, somos conocidos como uno de los principales fabricantes y proveedores de árboles artificiales en China. Si le gusta nuestra palmera artificial de 3-30 m diseñada y el cerezo artificial y el árbol de ficus artificial para la decoración interior y exterior, le invitamos a comprar el producto con descuento a un precio competitivo en nuestra fábrica. Los pedidos personalizados también son bienvenidos. Consulte la cotización con nosotros ahora.