Decoración de boda de telón de fondo de pared de flores artificiales personalizadas

La decoración personalizada de la boda del telón de fondo de la pared de flores artificiales es perfecta para cualquier boda o evento. Lleno de hermoso follaje y flores falsas. El diseño único brinda una belleza única y agrega belleza eterna a su espacio interior. Es adecuado para bodas lujosas y decoración de interiores.
Chatee ahora

Detalles

Si estás buscando una pared b única e inigualable, te sorprenderá ver esta pared floral. Esta pared de flores artificiales está compuesta por una mezcla de varias plantas. A través de una cuidadosa selección y colocación, diseñamos este Fondo de pared de flores con un fuerte sentido tridimensional. La parte posterior del panel está sostenida por capas de marco de hierro, y cada planta está firmemente unida al marco de hierro, por lo que se coloca' No tienes que preocuparte de que las plantas se caigan. Se ve hermoso y todos sentirán que es increíble. Entonces, ¿por qué no llevarlo a tu hotel, restaurante, salón de belleza, boda, evento?

El telón de fondo de pared de flores artificiales personalizado es fácil de crear una boda o evento memorable.No importa en qué área comercial lo use, atraerá clientes rápidamente.Porque la gente no puede rechazar las cosas hermosas.La pared de flores de boda hecha a mano es fácil de Montar. Todo lo que necesita son algunos ganchos o clavos. Además de usarse para decoración de paredes, también es una buena opción como techo suspendido.

Para mantener un período de belleza más prolongado, recomendamos limpiarlos con una toalla húmeda durante 2-3 meses y enjuagarlos con agua si es posible, pero no con detergente, que puede hacer que se desvanezcan fácilmente.

Nombre del producto

Decoración de boda de telón de fondo de pared de flores artificiales personalizadas

Material

Plancha de + plástico + de seda

Talla

Personalizado

Embalaje

Cartón / película de burbujas

Arte

Hecho a mano

Solicitud

Perfecto para decoración en oficina, mercado, evento, escaparate, boda, fiesta, festival, hogar, hotel, café, villa, etc.

Mercado de ultramar

En todo el mundo

Lugar de origen

China


Hot Tags: Decoración de boda de telón de fondo de pared de flores artificiales personalizadas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock

Consulta

You Might Also Like