Un pequeño consejo sobre cómo decorar tu oficina

- Apr 21, 2020-

Todos sabemos que la oficina es nuestro segundo hogar, con 10 horas en un período de 24 horas, al menos una comida e innumerables actividades sociales. Tal vez su oficina es un cubículo, un mostrador de recepción o incluso una oficina de la esquina en el aire. Ya sea 0010010 # 39; es un espacio grande o pequeño, 0010010 # 39; es natural querer que su espacio sea un lugar cómodo. No solo para mí, sino también para colegas e invitados potenciales. El HAC le da una pequeña pista para hacer de su pequeño espacio el lugar más agradable y confortable.

0010010 nbsp;

El deseo de conectarse con la naturaleza es la más simple de las necesidades humanas. Podemos poner algunas plantas en casa, ir al parque, tomar unas vacaciones para sentir la tranquilidad de la naturaleza y viajar en un entorno mágico, porque la naturaleza nos conecta y nos rejuvenece. Muchos estudios han demostrado que estar rodeado de plantas y pequeños elementos de la naturaleza puede promover nuestra paz interior, relajación y productividad durante el trabajo, todo lo cual puede ser bueno para nosotros frente a los huéspedes.

图片1

La vista de las caídas y el sonido de las gotas son una delicia para la vista y el oído. Varias mesas y paredes están decoradas con fuentes increíbles, que se colocan en la recepción para saludar a los invitados.

图片2

El arte del paisaje puede traer la hermosa atmósfera de las ocasiones al aire libre a su entorno de trabajo. Ya sea 0010010 # 39; una imponente cadena montañosa o una variedad de delicadas pinturas, el ángulo perfecto puede inspirar creatividad.

图片3

Las plantas pueden promover la salud de las personas 0010010 # 39; aliviar el estrés psicológico y mejorar su capacidad de trabajo. Cuando vea plantas exuberantes, flores brillantes y grandes árboles, las personas sentirán el bautismo espiritual, relajarán la mentalidad. El problema es que la mayoría de las oficinas tienen control climático y no 0010010 # 39; no reciben demasiada luz solar natural. Las suculentas y las plantas con poca luz son una buena opción, pero mejor aún, compre algunas plantas y flores artificiales de alta calidad para decorar su espacio de oficina. Imagina tener algunos pequeños árboles o enredaderas especiales en la esquina, y algunos deliciosos ramos de flores en tu pequeño espacio, con un poco de hiedra que cae verticalmente desde la parte superior del gabinete. Lo más importante es que no 0010010 # 39; no tiene que pasar el tiempo regando y embotellando, para que pueda relajar su cuerpo y mente mientras mantiene su rutina.

Tener decoraciones especiales en el lugar de trabajo es una forma cómoda e inspiradora de aumentar la productividad para las personas que pasan mucho tiempo en la oficina. Es 0010010 # 39; también es una inversión en el negocio. Todos queremos estar en un espacio creativo, después de todo, eso 0010010 # 39; es por eso que 0010010 # 39; estamos aquí.

图片4