Una variedad de árboles de coco artificiales

- Jun 05, 2019-

En la vida real, las personas pueden diseñar y decorar los árboles simulados a voluntad según el entorno real, evitando la restricción de factores naturales como el clima, la iluminación, la humedad, etc. El efecto estético especial que aportan la decoración, el enverdecimiento, la disposición del paisaje y otros aspectos también es aceptado y amado por más personas.




El árbol de coco simulado es un tipo de producto vegetal simulado diseñado y producido por ingenieros para simular la forma natural del árbol de coco y adoptar materiales de protección ambiental altamente simulados para compensar la limitación de que el árbol de coco solo se puede ver en las zonas tropicales de baja altitud. Zonas del sur.


Hay muchos tipos de palmeras: la palmera Roystonea Regia, la botella de coco, la palmera datilera plateada, la palmera datilera de Washington, la palmera de abanico, la palmera de helecho, etc.



En los últimos años, con los requisitos más altos de la industria para todos los ámbitos de la vida, la fábrica de árboles artificiales HAC también está explorando continuamente para satisfacer las necesidades de los diferentes clientes con nuestros logros. Por ejemplo, algunos usuarios necesitan personalizar los productos con protección UV, viento Resistencia, resistencia a la presión y resistencia al fuego en ambientes específicos. Podemos satisfacer diferentes necesidades.